Categorías
Deportes Instagram Noticias

Se canta voz de play ball en el diamante criollo

Águilas del Zulia y el vigente monarca Cardenales de Lara dirimirán en Barquisimeto el partido inaugural del certamen

Compartir en:

Con los partidos entre Águilas del Zulia y el vigente campeón Cardenales de Lara, en Barquisimeto – juego oficial de apertura -; Tigres de Aragua contra Caribes de Anzoátegui, en Maracay; Bravos de Margarita ante Navegantes del Magallanes, en Valencia; y Leones del Caracas frente a Tiburones de La Guaira, en la capital del país, se inicia este viernes 27 de noviembre el torneo 2020-2021 del béisbol profesional venezolano.

Debioa a la pandemia del coronavirus será una temporada recortada a 40 partidos en la fase eliminatoria, los cuales se disputarán en la modalidad de burbujas en cuatro escenarios: a saber,  Zulia y Lara en Barquisimeto, Bravos y Magallanes en Valencia, Caribes y Tigres en Maracay, además de Leones y Tiburones en Caracas.

Tras la ronda regular, a culminar el 10 de enero, se estipula que avancen los cuatro primeros equipos a semifinales, dos por cada grupo, centro oriental y centro occidental, para luego disputarse la final entre los dos mejores clubes de la justa que organiza la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

En referencia al ingreso de público se contempla un operativo con el 30% de aforo de los estadios, medida que implementará el gobierno bajo la autorización de la major League Baseball. Se exigirá el cumplimiento de las medidas biosanitarias desde la misma adquisición de los boletos. La fanaticada ocupará sillas de por medio, con cada persona portando su respectivo tapaboca.

El certamen, que honrará la memoria del fallecido exgrandeliga Remigio Hermoso, contará con la intervención de prospectos nativos como de algunos jugadores que hacen vida en el diamante mayor.

Redacción Pedro Beomon / Tomado de El Universal

También te puede interesar: Rusia vacunará a su Ejército tras récord de contagios

 

Compartir en:

Una respuesta a «Se canta voz de play ball en el diamante criollo»

Me parece una locura abrir la temporada de béisbol con público presente.

El virus anda haciendo su trabajo y no está bien promocionar actividades que terminarán infectando a más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.