Categorías
Economía Instagram Noticias

Van tres: el régimen habría vendido Lácteos los Andes a una empresa iraní

Nuevamente, bajo el amparo de la Ley Antibloqueo, el régimen de Nicolás Maduro habría vendido la empresa Lácteos Los Andes, a un grupo empresarial iraní.

Compartir en:

Nuevamente, bajo el amparo de la Ley Antibloqueo, el régimen de Nicolás Maduro habría vendido la empresa Lácteos Los Andes, a un grupo empresarial iraní. De esta forma, van tres compañías confiscadas por el régimen en el pasado y entregadas a «empresas» desconocidas.

El portal Punto de Corte dio a conocer la información de manera extraoficial.

La publicación cita a un trabajador de la empresa, quien habría informado que todos los cargos gerenciales serán reemplazados por iraníes, mientras que los trabajadores de la empresa pasarán a asumir nuevas posiciones directivas.

«En efecto, individuos de origen Iraní han visitado y supervisado la planta de Cabudare, pero hasta el momento no existe un anuncio oficial», señaló la fuente.

Lea también: «En comodato por 15 años»: así entregó el régimen el central azucarero Pío Tamayo

Además, se avecina el despido de cientos de trabajadores, publicó por su parte, el portal Banca y Negocios.

Aunque se desconocen los detalles, esta operación es similar a la ocurrida con el central azucarero Pío Tamayo y la empresa Agropatria. La primera venta dejó a 500 trabajadores en el aire, mientras la segunda fue entregada en comodato por 15 años.

En ambos casos, el régimen las vendió y dejó a los trabajadores en el limbo.

Janet Yucra

Compartir en:

4 respuestas a «Van tres: el régimen habría vendido Lácteos los Andes a una empresa iraní»

Y la pregunta, cuando saldran de PDVSA que tiene una nomina de al menos 100 mil flojazos revolucionarios mismos y vaya que produce perdidas. Vale mas un quintal de cafe que un barril de crudo.

Recuerdo como ayer cuando los trabajadores de todas empresas (la gran mayoría) celebraba cuando expropiaban a una empresa «así así así es que se gobierna» ese era el grito de revanchismo y resentimiento contra los empresarios privados propietarios originales, bueno que asuman y paguen las consecuencias, así que a trabajar se ha dicho sin endosarle la causa de su pobreza a gente que dio tanto por Venezuela.
Como sociedad tenemos nuestro merecido…

aca en Guayana los bienes de Friosa. entre ellos supermercados Koma. La fuente etc. los cuales presuntamente nunca pagaron los negociaron bajo cuerda sin licitacion alguna. supuestamente fueron comprados por Iranies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.