Maradona
Foto: Cortesía.

Abogado de Maradona: Gobierno de Maduro le debía 50 millones de dólares

//
1 minuto de lectura

Diego Maradona sigue dando de qué hablar, a pesar de estar muerto. Y al parecer, ahora es cuando… pues siguen saliendo a luz secretos del astro argentino.

La última revelación sobre Maradona gira en torno a Venezuela y a la administración de Nicolás Maduro. Según el diario español Ok Diario Maduro contrajo una deuda con el argentino que asciende a 50 millones de dólares.

Maradona invirtió en su momento en negocios en distintos países, entre ellos, Venezuela. Primero trabajó con el presidente fallecido Hugo Chávez y luego con Maduro. Según una publicación realizada por el periodista Marcelo González.

LEA TAMBIÉN: Rossi y Maradona, cercanos también en la despedida

Es bien sabido que el argentino tuvo una gran relación con ambos presidentes y defendió al régimen venezolano a capa y espada. A la que a su vez apoyó económicamente en diferentes proyectos, de ahí esos 50 millones de dólares que el régimen debe ahora a su familia.

Lo que dice el abogado de Maradona

Al respecto, Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, apoderado del astro hasta el día de su muerte, desveló algunos detalles en Radio la Red. “Hay una suma importante en dólares. Claramente, por la relación que tenía Maduro con Maradona y Morla, si todos los herederos se ponen de acuerdo, es fácilmente percibible”:

Y agregó: “Hay otros negocios de Maradona que tienen que ver con el abastecimiento de materias primas, petróleo… Es decir que Maradona tenía una ‘trader’ radicada en Europa en sociedad con otras personas que se ocupaba de negocios de intercambios de cereales por petróleo. Eso tiene un valor comercial, la empresa. Y también tienen negocios que se están produciendo en este mismo momento”.

Aseguró que para Maradona era normal que se le acumularan cifras grandes por cobrar. “Pero en algún momento del año Diego viajaba a Venezuela, lo destrababa, y el monto se achicaba”, dijo.

Cabe recordar también que entre los objetos de valor que Maradona había mandado trasladar de Dubai a Argentina se encontraban varios regalos que le había hecho el régimen venezolano de Chávez y el de Maduro.

Redacción Lohena Reverón/Con información de OKDiario.

9 Comments

  1. Ja ja ja y se los seguirá debiendo, hágame el hijueputa favor como dice el gocho…!! Pero que mi pobre Venezuela no pega una mano…. se le pega es puro lacras pa seguir desangrandola, que vainas con estos sucialistas que no dan puntada sin dedal…
    Bueno que el fumon le cobre a la mortadela galáctica halla abajo en el infierno ja ja ja

  2. C. E. L. M. Debe ser de cocina que le debía, pero no es el gobierno el que le debe sino el burro que usurpa en miraflores

  3. Y que podía saber el drogo de Maradona de petróleo? Solo podía ser un testaferro del dictador o de esas empresas de maletin a las que está acostumbrado el desgobierno

  4. Eso es muy cierto…maradona les pagó por adelantado 50 millones por concepto de compra de cocaína..heroína..opio..éxtasis..marihuana..nanfetaminas..ron y chimú..pero como maduro no cumple nada..quedo el embarque pendiente..

  5. Será que lo tenian contratado como relacionista público y propagandista del régimen castro-chavista y le pagaban con coca. Que se la reclamen a diosdiablo y maburro directamente.

  6. Otro corrupto drogo borracho y gay ese personaje estaba en la ruina cuando se alio con el narcogobierno.no deben pagarle un centimo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog