Aparecen más cadáveres: víctimas de la tragedia de Güiria podrían llegar a 50, asegura diputado Alcalá

1 minuto de lectura

El diputado de la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, informó la tarde de este martes que habrían aparecido más cadáveres producto del naufragio de Güiria.

El parlamentario aseguró que las víctimas de esta tragedia podrían llegar a 50, debido a la suma de los pasajeros que iban en las dos embarcaciones que partieron a Trinidad y Tobago el 6 de diciembre.

«Lamentablemente el número de fallecidos parece sobrepasar el número de pasajeros que zarparon en el Bote Mis Recuerdos», dijo Alcalá en Twitter.

«Al parecer fueron montados de regreso pasajeros del bote Mi Refugio, por lo que el número de víctimas pudiera estar cerca de 50», alertó.

Por otro lado informó sobre la aparición de más cuerpos. «Esta tarde rescataron otros cuerpos los pescadores de Irapa, municipio Mariño del estado Sucre«.

Lea también: ¿Son despectivas las leyes de Trinidad y Tobago con los venezolanos?

«Además desde Guiria me informan la aparición de otros 2 cadáveres de sexo femenino. Lo peor es que autoridades dan excusas para no patrullar y evitar los zarpes», denunció.

Oficialmente, funcionarios de Nicolás Maduro reconocen que son 23 víctimas, de las cuales han logrado identificar a 21,según un comunicado del ministerio de Relaciones Interiores.

Por otro lado, el parlamentario se refirió al video que circuló en redes sociales en el cual se ve el cuerpo de una mujer flotando en el mar.


«El video que circula en las redes sociales de una Sra rescatada con vida en una playa, NO tiene nada que ver con los desaparecidos en los Naufragios de Guiria. La Sra es de Barranquilla, Colombia, quien trató de suicidarse lanzándose al mar, pero fue rescatada», dijo.

Janet Yucra

1 Comment

  1. Una verdadera tragedia imposible de ocultar! Que descansen en paz y consuelo para familias de las víctimas. Amen

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog