Gocho audio jueves 17 de diciembre 2020 – 03:45 PM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    Transcripción

    ¡Hola Charo, buenas tardes! Hoy cumple 51 años, por allá en Fort Lauderdale… Hoy es 17 de diciembre del 2020 y son las 3:45 de la tarde. ¡Cuídese mucho!

    Hoy es el día de Santa Yolanda, que es una religiosa del Monasterio Marienthal, en la Francia del siglo XIII. Pero también se cumplen 150 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, allá en Santa Marta, en Colombia.

    Pero para nosotros en Venezuela, es una semana triste luego de ver la práctica consuetudinaria de las autoridades de Trinidad y Tobago de devolver a lo cerdo y a los coñazos a los inmigrantes ilegales venezolanos que llegan a esa nación, de escapar del comunismo, para ser devueltos a una muerte segura; porque este evento de la semana pasada no es el primero ni será el último, porque se sigue repitiendo la práctica de la expulsión de venezolanos y además mandarlos a los coñazos.

    Sobre todo, por una acción arcana que tienen allá y la forma degradante de tratar al inmigrante, que permite la discrecionalidad del funcionario de turno, que se transforma en un ser abominable, del mismo talante -o peor- que los sátrapas locales; y llegando a prácticas peores que las prácticas de la Gestapo y la SS de los nazis, porque al lanzar a los venezolanos al mar, en condiciones sumamente precarias y ni siquiera con el combustible para hacer el tramo, es simple y llanamente, mandarlos a la muerte segura en la mar, en vez de mandarlo a un horno crematorio.

    Esa es la realidad en la cual nos estamos enfrentando con el trato de estas ratas del gobierno de Trinidad y Tobago y la cabronería del régimen local para con nuestros conciudadanos.

    Es lamentable que los representantes en el régimen de gusanos comunistas, que dicen velar por los intereses de los ciudadanos venezolanos, no actúen; pero hoy, todos esos sujetos y sus focas de sus medios, pueden recitar el nombre del señor Floyd, aquel delincuente de color en Minesota que murió por asfixia, pero que además, estaba lleno hasta las metras de droga, que puedo ser el catalizador para su muerte, además de no pararle bolas a la autoridad, pero que todos los medios mundiales se puedan recitar el nombre y hasta el color de sus interiores y el palmarés del jacket policial, con sus infinitas entradas a la policía y que fuera el detonante para que el planeta entero se desatara en críticas y tratos inhumanos del gobierno americano y luego, la posterior destrucción y muerte de los Antifa y los Black Lives Matter, machacándonos toda la prensa mundial sobre el cuento de este señor, hasta aburrirnos.

    Pero aquí vemos que ha pasado cerca de una semana de la muerte de estas más de diecinueve personas, expulsados de forma criminal de la isla de Trinidad, y sin haber permitido reabastecer las balsas, obligarles a morir en ese ínterin de mar entre Trinidad y Güiria.

    Este hecho abominable, ha de exigir a los diputados de la Asamblea Nacional y del gobierno interino, que va llegando la hora de que deben recitar y recordar in memoriam los nombres de estas víctimas, así como debemos recordar a Frank Brito y muchos otros; y de este crimen de lesa humanidad, no volverlos a olvidar; y sobre todo, ver cómo lanzaron a venezolanos al mar con la intención clara que fuera su segura muerte, con una similitud y práctica igual a la que, en la década del 40 del siglo pasado, hicieron sobre víctimas en Europa; y claro, como los trinitarios no son catires de ojos azules, sino mestizos de todo pelaje, color y etnia, entonces hay que dejarles pasar liso. Claro, si fueran rubios, estuviera la Associated Press, la BBC y todos los medios del mundo, reventando por tamaño crimen. Pero claro, como las víctimas son unos venezolanos, mestizos, huyendo del comunismo y la mala leche, como dijo un narco local: “¿Por qué no aprendieron a nadar en una piscina?” Será que esta plasta de mierda… ¿qué es lo que merece? ¿Algún gajo del árbol que está al lado de la capilla en la carrera 22 de Barrio Obrero? Eso es lo que le puede salir a un gusano de ese talante, pues es inaudito cómo los responsables de ambos gobiernos, tanto del venezolano como del trinitario, de dudosa práctica moral, pero que por ser enemigos del imperio americano todos los medios se callan la boca y pasan agachado, porque lo único importante es embobar al planeta con el cuento de que si el viejito José Bidet va a asumir o no.

    Pero mientras tanto, estos gobiernos continúan esa práctica de genocidio de conejillos de indias venezolanos, que huyen de esta tragedia; y sobre todo, lo peor, es que no hay cómo ir a reclamar en el estado Sucre, porque ese es un territorio manejado por bandas de narcotraficantes que han transformado esa tierra en una copia -claro, al estilo bananero venezolano- de un Michoacán, Querétaro o Tijuana.

    Pues ya es hora de que los venezolanos entendamos que será la anarquía que impongamos, la que nos acerque a la solución del problema venezolano, pues el timing de una solución política no tiene cuándo llegar y mientras, nosotros somos las víctimas.

    Queda despertar el espíritu Caribe que tenemos todos los venezolanos, por ser mestizos, de pasado aborigen, y proceder a tener soluciones, a la angoleña contra los cubanos, por allá en la década del 70, contra tanto bandido que destruye nuestra nación y nuestras vidas, pues la solución la debemos construir los venezolanos como colectividad; pero cada uno es responsable de apretar las tuercas, porque cada ciudadano conoce a su villano. Y es pertinente invitarlos a recordar y recitar los nombres de estas víctimas del naufragio frente a las aguas de Güiria.

    Y así como los americanos todos los años leen la lista de los mártires del 11 de septiembre, pues nosotros no debemos olvidar este hecho, ni los nombres de las autoridades trinitarias, porque tenemos que hacer esa lista de esos dirigentes políticos, policiales y de migración, que por acción u omisión fueron responsables y son responsables de eventos similares, que nos trajeron a esta tragedia, pero que no es la primera vez y parece que no será la última.

    Pero también debemos hacer la lista de nuestros villanos locales, pues el cielo y el infierno deben estar aquí, y ya es hora de señalarles quienes son, para que no crean que esto es así como agarrar una multa por el remolque del carro o por tener el certificado médico no vigente.

    No debemos olvidar la afrenta que nos hicieron y la práctica que siguen haciendo, ese liderazgo trinitario, con la complacencia del silencio sepulcral de las autoridades criollas.

    Y la dirigencia opositora debe hacer la tarea de buscar la legislación trinitaria en materia de inmigración y publicarla en la mayor cantidad de portales, redes sociales y grupos de WhatsApp, porque debe haber una difusión de esas normas para que por lo menos tengamos la responsabilidad moral de que se informó qué significaba ir para allá de forma inmigrante ilegal y las consecuencias que nos puede traer. Eso sería un primer paso, porque el reto de morir ahogado es terrible. Así que, también es importante invitar a los venezolanos que en vez de morir ahogados en la mar, cada quien se busque su villano y lo pele.

    Amiguita, pásela bien en su cumpleaños, porque yo lo que estoy es arrecho. Cuídese mucho. Chao, chao.

    Más audios del Gocho

    3 comentarios en «Gocho audio jueves 17 de diciembre 2020 – 03:45 PM»

    1. Estimado Gocho, me gustan mucho tus audios pero hoy tengo que hacerte una corrección.
      Dijiste que hoy se cumplen 156 años de la muerte del Libertador. Él murió en 1830, o sea, hace 190 años.
      Sigue entregándonos tus comentarios que lo disfrutamos y comentamos en familia.
      Feliz Navidad amigo!!

      Responder
    2. Gocho, por favor vuelve a hablar cómo siempre, insulta a los del oficialismo tal cual se lo merecen.
      No hagas caso de los que te aconsejan que no digas malas palabras.
      Para escuchar a gente muy educada en su léxico, como Vicente León o Marciel Granier, o al abogado traidor German Escarra.

      Responder

    ¿Qué opinas?