"Wonder Woman"

Habrá una tercera película de «Wonder Woman»

//
1 minuto de lectura

Con el lanzamiento de «Wonder Woman 1984», segunda película de la saga, se conoció que habrá un tercer film de la heroína, de nuevo con Gal Gadot de protagonista y Patty Jenkins de directora.

Los estudios Warner Bros. aseguraron este lunes que con «Wonder Woman 1984» se han recaudado 16,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá; y 85 millones a escala global.

«Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de ‘Wonder Woman 1984’ en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras ‘mujeres maravilla’ reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

La cinta que completa la trilogía sustituye la I Guerra Mundial de «Wonder Woman» por los años 80 de consumismo e individualismo donde Diana Prince, que papel que interpreta Gadot, lleva una vida relativamente discreta.

Pero la narrativa cambia cuando se cruzan en su camino un villano interpretado por Pedro Pascal, una amiga que siente envidia (Kristen Wiig), y algunos recuerdos dolorosos.

«¿Sabes? No fue una decisión fácil”, admitió Gadot a la agencia Efe. “Pero también sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca”, manifestó la actriz.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.

También puede interesarte: «Nos hizo falta tiempo»: murió Armando Manzanero por complicaciones de la COVID-19

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog