«Nos hizo falta tiempo»: murió Armando Manzanero por complicaciones de la COVID-19

/
1 minuto de lectura

El cantautor mexicano Armando Manzanero, de 86 años, falleció la madrugada de este lunes por complicaciones derivadas de la COVID-19, así lo informó la Sociedad de Autores y Compositores de México.

El presidente de México, Andrés López Obrador lamentó en su alocución diaria la partida física de un grande de la música y aseguró estar tan conmovido que no tenía deseos de proseguir con la transmisión.

«Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste. Don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social», dijo el mandatario.

Manzanero estaba hospitalizado por presentar síntomas de la COVID-19 desde el 15 de diciembre, posteriormente fue intubado y se había informado de una mejoría por la que podría ser extubado en los próximos días.

Los restos del maestro Manzanero los incinerarán y trasladarán a su ciudad natal de Mérida en el estado de Yucatán, México.

9 Comments

  1. Continúa el 2020 haciendo de las Suyas. Llevándose Gente Buena Productiva. Al final Buenos Músicos Artistas Deportistas. Paz a sus Restos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog