Héctor Rodríguez da positivo para COVID-19 por segunda vez

////
1 minuto de lectura

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez tiene COVID-19, otra vez.

“Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a covid-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza”, indicó Rodríguez en Twitter.

“Dios mediante pronto estaré recuperado”, agregó.

Es la segunda vez en seis meses que el mandatario local da positivo para esta enfermedad. El pasado 23 de julio Rodríguez anunció que se había contagiado, junto con su esposa y sus hijos.

En ese entonces, el gobernador se convirtió en una de las primeras personalidades oficialistas que contrajo la enfermedad, junto con Diosdado Cabello, y Omar Prieto.

Lea también: BCV interviene mercado cambiario para frenar alza del dólar

Este sería el primer caso de reinfección de una personalidad pública que se conoce en el país.

El contagio se produce en lo que se ha denominado la segunda ola, por lo cual este lunes de regresó al esquema 7+7. Incluso el propio Nicolás Maduro admitió que hubo un aumento de casos como consecuencia de la apertura de diciembre.

Durante la cuarentena radical están exceptuados de la suspensión laboral los trabajadores del sector público y privado que atienden sectores esenciales: servicios de salud; alimentación; electricidad; gas; combustible; desechos sólidos; seguridad; telecomunicaciones y transporte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog