Tania Díaz
Foto: Cortesía.

Tanía Díaz: «Lo primero que haremos será exigir cese de agresiones»

//
1 minuto de lectura

Tania Díaz, diputada electa a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que se ha avanzado en los preparativos de lo que será la nueva legislatura parlamentaria para el periodo 2021- 2026.

La funcionaria chavista indicó que desde la nueva Asamblea Nacional, tiene la principal tarea y responsabilidad de exigir el cese de la agresión extrajera contra el país. Según entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

«Creo que eso es lo primero que vamos recatar, presentarnos como un solo país e ir a las instancias internacionales para exigir que cese el ataque a la moneda, al salario y todo lo que estamos viviendo ahora, especulación e impedimentos para producir nuestro principal rubro que es el petróleo, PDVSA está atacada», dijo.

Díaz cuestionó que la Asamblea Nacional que termina su mandato este 5 de enero contó con medios internacionales a sus disposición para actuar en contra de los intereses de la mayoría de los ciudadanos.

LEA TAMBIÉN: EFE: Chavismo retomará el control de la AN que Guaidó se niega a ceder

«Esta Asamblea Nacional donde hay una mayoría revolucionaria pero donde hay una importante representación, vocería opositora que viene de la Mesa de Diálogo Nacional, nos vamos a presentar como una sola Venezuela», acotó.

La diputada además comentó que el 2021 será una etapa de renovación, consolidación y reencuentro entre los venezolanos para propiciar la paz y prosperidad.

Enfatizó Díaz que siguiendo los lineamientos del pueblo, los parlamentarios tienen la obligación de recuperar «el estado de bienestar que se había logrado en revolución».

Redacción Lohena Reverón/Con información de Unión Radio.

4 Comments

    • Totalmente de acuerdo contigo José! Son esa misma plaga chaburrista la que nos lleva agrediendo 21 años! Han acabado y atrasado con todo. Delincuentes, corruptos y super ladrones. IINMORALES!

  1. Será que van a sacar a los cubanos? Será que van a expulsar a la guerrilla colombiana? Será que los iraníes no van a fondear más sus barcos en aguas venezolanas? Será que van a acabar con todos esos megatraficantes? Será que al fin, van a entregar el poder? Dices así, adelante Asociación de Narcotraficantes. (Antigua Asamblea Nacional).

  2. Babosa ginetera del desgobierno. Los únicos que han logrado con esta robolucion obtener bienestar son uds, sus familias y amigos cercanos. Pobre loca, solo espero verlos pasar camino al infierno creado por uds y para uds.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog