Gustavo Duque: fue un error que la oposición no participara en las parlamentarias

/
1 minuto de lectura

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, manifestó este martes que a su criterio resultó un error que la oposición venezolana no participara en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pasado, con las que el chavismo tomó el control con una mayoría de la Asamblea Nacional.

«Es un error abandonar los espacios electorales. En todo caso, fue un error abandonar la Asamblea Nacional. Hoy estamos viendo una Asamblea Nacional que es real y está allí», dijo el alcalde en una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por el canal privado Globovisión.

Duque expresó que la oposición debe participar en todos los espacios políticos electorales. Asimismo, dijo que no se pueden ceder los espacios al chavismo y llamó a asumir la realidad del país más allá de las redes sociales.

«Las redes sociales no son el país, la verdadera realidad está cuando haces calle. Es un país diferente que está clamando a gritos una mejora. En 20 años, los únicos cambios que hemos logrado es cuando nos hemos organizado y participado», manifestó.

3 Comments

      • En este momento voy hacer las veces del recién fallecido Rasputin Gobiernero, al interpretar lo que quiso decir el Alcaldito este del Partido Primero Injusticia: «Este año hay elecciones de Alcalde y mi Puesto es Mi Puesto no me lo quiten que yo participaré»

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Cardenales-Tigres y Navegantes-Caribes abren fuegos en semifinales de la LVBP

Nota Próxima

Las Curadas del mediodía 12 de enero de 2021

Recientes de Blog