“Colombia nunca ha planteado una intervención militar en Venezuela”
“Colombia nunca ha planteado una intervención militar en Venezuela”

Ministro de Defensa de Colombia dio positivo por covid-19

/
1 minuto de lectura

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, dio positivo al coronavirus y se encuentra en cuarentena, informó este martes su despacho. Esta semana dos de los miembros del gabinete del presidente Iván Duque resultaron contagiados.

Según informaron, el ministro se hizo una prueba PCR y el resultado fue positivo por lo cual se «encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual».

Trujillo es uno de los funcionarios del Gobierno colombiano que más viaja por el país para atender situaciones de orden público. El pasado sábado estuvo en Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, en donde encabezó un consejo de seguridad con los jefes de la Policía y el Ejército y autoridades locales.

El contagio de la covid-19 de Trujillo se conoce un día después de que la canciller colombiana, Claudia Blum, informara que también contrajo la enfermedad.

Varios funcionarios del alto Gobierno, entre ellos la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez; el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, y el consejero para la Estabilización, Emilio Archila, han resultado positivos para coronavirus en los últimos meses.

Redacción: Génesis Bastidas

Con datos de la agencia EFE.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Presidente de Armenia hospitalizado con neumonía doble por covid-19

Nota Próxima

¿De dónde viene el nombre de Venezuela?

Recientes de Blog