Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua se impusieron sobre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, respectivamente, para igualar a una victoría por bando las semifinales del béisbol profesional venezolano.
En el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, la tropa del Cabriales despachó a los aborígenes con pizarra de 2 carreras por 1.
El oportuno bateo de Alberth Martínez fletó la rayita del triunfo bucanero, en partido de grandes alternativas y buena defensa.
Mientras tanto, en el Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los bengalíes fabricaron 5 anotaciones por 4 de los pájaros rojos.
Un error del campocorto César Hernández para dos carreras sentenció el desafío.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.
También puede interesarte: Detonaciones por homenaje a un colectivo alertaron a caraqueños la madrugada de este 15Ene.
🗣️ Únete a la conversación
Inicia sesión con tu cuenta de Telegram en un clic para debatir esta noticia con la comunidad de Curadas, libre de spam.
El estadio de Valencia es el José Bernardo Perez