Saab
Foto: Cortesia.

Saab: desmantelada red de tráfico de personas en Tucupita (+Video)

//
1 minuto de lectura

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro informó este lunes el desmantelamiento de una red de tráfico de personas con fines de explotación sexual.

El funcionario chavista indicó que la trama tenía su base en Tucupita, estado Delta Amacuro, con ramificaciones en Lara y La Guaira. Conectados a su vez con la República de Trinidad y Tobago.

Saab recordó la llamada tragedia de Güiria, en el estado Sucre; donde murieron al menos 25 personas producto de un naufragio, cuando intentaban llegar a Trinidad y Tobago.

LEA TAMBIÉN: Inac reabrió vuelos hacia República Dominicana y Panamá

Y atribuyó el hecho a la trata de personas. A su vez indicó que han sido detenidas varias personas involucradas en este flagelo que ha afectado a cientos de venezolanos que buscan desesperadamente aliviarse ante la crisis económica de los últimos años.

El fiscal detalló que los detenidos serán sancionados e imputados con los delitos de tráfico de personas con fines de explotación sexual. C0n el agravante de tratarse de víctimas adolescentes y asociación para delinquir.

Redacción Lohena Reverón/Con información de VTV.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog