Este martes se registró una nueva explosión por fuga de gas doméstico en el estado Monagas. Es la tercera en menos de un mes. Esta vez el saldo es de una persona lesionada.
La explosión ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Halliburton, de la parroquia Jusepín. El herido es Antonio Olivos, de 45 años de edad. Al parecer, no se percató de una fuga de gas en su casa y al intentar encender su horno, ocurrió la explosión.
El hombre fue trasladado a la emergencia del Hospital Manuel Nuñez Tovar, en Maturín.
Lea también: Papa Francisco a la iglesia venezolana: eviten actuar «autosuficientes, con agendas encubiertas»
El hombre fue afectado por la onda expansiva y no se quemó. Por ello tiene un golpe en la cabeza y fracturas de varios huesos.
La primera explosión ocurrió el 28 de diciembre, en el sector Caño Los Becerros, donde hubo 43 quemados. De estas personas 6 han fallecido, entre ellas cuatro menores de edad.
La otra explosión se registró el viernes de la semana pasada, en una casa al norte de Maturín. Resultaron quemados un hombre, su esposa y su hijo de 4 años, quien falleció porque tenía quemaduras en 95% del cuerpo.
Janet Yucra
Con información de Unión Radio.
Y los puercos del desgobierno ni abren el ocico para pronunciarse. Lo que no hace la peste china lo hace el gobierno de cuello rojo