Maduro desea «pasar la página» con EE.UU. y pide la «novena estrella» para la Bandera Nacional

///
2 minutos de lectura

Nicolás Maduro anunció este miércoles que quiere «pasar la página» con los Estados Unidos, a propósito de la llegada del presidente Joe Biden a la Casa Blanca.

En una transmisión por VTV, Maduro también aprovechó para pedirle a la AN elegida el 6 de diciembre que considere anexarle una novena estrella a la Bandera Nacional.

“Donald Trump fue derrotado por la realidad de un país que quiere paz, estabilidad, recuperación, progreso. Queremos mejorar nuestras relaciones en una relación de respeto, de reconocimiento mutuo, en una relación de futuro”, expresó.

“Llamo a que el nuevo Gobierno de Estados Unidos supere la demonización que han hecho de la Revolución Bolivariana, del Comandante Chávez, de Nicolás Maduro y pase la página a tanta mentira, tanta manipulación y tanto odio”, dijo.

Lea también: Empresas funerarias piden que las sumen a los sectores prioritarios para surtir combustible

“Llamo a una rectificación profunda y a fondo y que el presidente Biden tome las riendas del mando hacia la política de América Latina, sobre Venezuela y abandone la demonización que ha hecho de un pueblo, de una Revolución, de un legado”, acotó.

Sobre modificación de la Bandera dijo: «solicito a la Asamblea Nacional estudiar la inclusión de la novena estrella en la Bandera Nacional, con motivo de los 200 años de la liberación de Maracaibo».

«Con motivo a los 200 años de la liberación de Maracaibo, vamos pedir la novena estrella para Maracaibo, la estrella de Urdaneta (…)  representado por el más leal de todos los leales, Rafael Urdaneta (…) y en nombre de Maracaibo y del Zulia, poner la novena estrella a la bandera tricolor que es el estandarte de la libertad de Venezuela y de América del sur” expresó. 

Y, finalmente, autorizó la «reapertura programada y segura de teatros, museos y espacios culturales del país, bajo la metodología del 7+7».

Janet Yucra

1 Comment

  1. Una estrella para el sufrido pueblo zuliano sin luz, sin gas para cocinar, sin gasolina y sin transporte… sumido en la mayor pobreza, su industria petrolera con un impacto de crecimiento económico antes pujante, ahora todo devastado. Algo muy cruel.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Empresas funerarias piden que las sumen a los sectores prioritarios para surtir combustible

Nota Próxima

Eric García no vendrá hasta junio

Recientes de Blog