Gandolas con oxígeno

Oxígeno enviado por Venezuela a Brasil arriba a Manaos

///
1 minuto de lectura

Los primeros cilindros de oxígeno para el tratamienro de pacientes con coronavirus arribaron desde Venezuela a Brasil, según informó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

El lote llegó a Manaos como parte de la ayuda enviada a la nación amazónica por la administración de Nicolás Maduro, a fin de paliar la situación de emergencia sanitaria que afronta el vecino país.

«A esta hora llegan a la ciudad de Manaos, Brasil, los primeros camiones – cilindros con el oxígeno enviado por el presidente Nicolás Maduro para atender la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19. ¡Verdadera solidaridad! ¡Verdadera ayuda humanitaria!», fue el mensaje que el canciller difundió en la red social Twitter.

El lote total aportado por Venezuela consta de 136.000 litros de oxígeno.

El Ejecutivo de Miraflores también destinará 107 médicos de nacionalidad brasileña y venezolana, egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam), con sede en Caracas.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.

También puede interesarte: Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel se reunieron con Lula en La Habana.

1 Comment

  1. Estos si son desgraciados. En mi pueblo de Barinas fallecieron dos médicos por falta de oxígeno y un tío falleció después de haber tenido oxígeno durante 8 días y cada día consumía 3-5 bombonas y cada una con un costo de 50$. Y el desgobierno no atiende ninguna de las desgracias de su pueblo, pero si anda como limosnero pidiendo ayuda para la compra de las vacunas xq para eso tampoco tienen dinero, pero para compras de lujo personales de todas las ratas rojas si hay $. Sol para la calle y oscuridad para la casa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog