Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Dale play al audio del Gocho
Si no ha llegado, escucha el anterior
Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción
¡Qué hubo, compadre, buenas noches!
Hoy es 23 de enero del 2021 y son las 7:15 de la noche, y usted pasando frío allá en Bogotá…
Hoy es el día de San Ildefonso, que es un monje y luego obispo de Toledo, en la España del siglo VII.
Y hoy se cumplen 63 años desde que cae la última dictadura militar venezolana, que permitió luego darnos 40 años de ejercicio democrático, con relativa paz, perfectible; pero por toches, incapaces, revanchistas, ignorantes, cabrones de socialistas trasnochados y de perdonavidas de invasores, de terroristas domésticos y todo tipo de pecuecas, por aquello de “ser de pinga”, botamos esa perfectible democracia al cesto de la basura, pues lo que hoy tenemos, desde 1998, es un gobierno de ágrafos, pecuecas, autócratas, trogloditas, traidores, ladrones, narcotraficantes, invasores, terroristas, apoyados por miembros de las “fuerzas hambreadas” como guinda de la torta; y lo que hoy celebramos, es la estupidez de no poner límites a la libertad, al transformarla en libertinaje, dentro de un estado de derecho que cada vez que se podía doblábamos la esquina, por aquello de que “había que comprender a los facinerosos; tú sabes, cómo luchadores políticos…”, en vez de darle el trato que establecía la ley, que era cárcel sin lástima; por aquello de copiarnos del “buenismo europeo” y llegamos a tales niveles de podredumbre y libertinaje, que hoy tenemos al país destruido y la triste realidad es que pareciera que la única salida es a través de la anarquía. Pero ante un régimen que pareciera disfrutar llevar al país y a la ciudadanía hasta esos límites, para que cuando te llegue a los eventos terribles de la anarquía, salir a chillar como un camión de marranos en la bajada de Tazón sin frenos; pues, pretender entonces, encajonar al ciudadano acosado, como un activista de derecha; y aquí es cuando tenemos una nación de izquierda, totalmente atropellada por los bandidos y en su gran mayoría ni idea qué es lo que es ser de derechas. Eso es lo que hoy intenta recordar la nación.
En cambio, en la nación del Norte, luego de todo el culillo de mandar a pedir tropas de la Guardia Nacional a todos los estados del país y tener atiborrados los alrededores de la capital, con más de 75.000 hombres en armas, fuera de más de 15.000 policías, estos irresponsables del liderazgo demócrata en el Congreso, ordenaron a las tropas que se retiraran de los terrenos del Capitolio, luego de la juramentación, y los pusieron a dormir en sótanos y en parques, a merced de la intemperie, en estacionamientos, sin WiFi; en un caso particular, tenían un baño con dos pocetas para más de 6.000 soldados que estaban destacados en esos alrededores, y mientras les trataron como a unos perros, a 4º C o menos, de temperatura, por un lapso de 15 días, por otro lado estaba el catire Trump, que luego de escuchar la queja de las tropas, mandó a abrir las instalaciones de su hotel en Pennsylvania Avenue, en la antigua sede del US Postal Service, y allí le facilitaron las instalaciones a policías y soldados para que pasaran la roncha, fueran al baño, se asearan, y a pesar de que al catire lo botaron como a un perro de la capital, el hombre demostró su desprendimiento, su liderazgo y su amor, por los que hasta hace unas horas eran sus subalternos.
Pero mientras el catire le dio cobijo, baño y techo a las tropas, los canallas de algunos bancos
en Florida, como el Bank United, el Professional Bank, de Coral Gables y el Signature Bank de Nueva York y el Deutsche Bank alemán, le cerraron las cuentas a su familia y a la Organización Trump. Pero estos banqueros canallas, son incapaces de cerrarle las cuentas a ratas como la familia del Ayatolá Jamenei, en Irán; a Bashar al Assad, en Siria; y sobre todo, porque le están pasando la factura al catire, por venganza, pues más de un cliente torcido de estos bancos, a los cuales el Departamento del Tesoro y la Administración Trump les cerró las cuentas por manejar dineros no sacro santos.
Pero es pertinente recordarle a todos estos banqueros, que más de 75 millones de electores americanos votaron conservador, y son muchos los cobres que manejan estos 75.000.000 de individuos; y además, es pertinente recordarles que “payback’s a bitch”, como dicen en los Estados Unidos y, pues no en balde, luego de que los genios el “carelibro”, del señor Zuckerberg, le cerraron las cuentas en Instagram y en el Facebook al catire, se produjo una migración de más de 500.000.000 de usuarios hacia Telegram y otro montón enorme a Signal de manera tal que eso, lo que indica, es que en muchas partes del planeta hay muchos usuarios conservadores y que tienen el músculo financiero y la capacidad de pegarle una corrida de fondos a esos bancos, para que sigan creyendo que la cultura de cancelar, es decir, el “cancel culture” puede callarle la boca a todo el mundo.
Y mientras tanto, en Washington continúan con la “danza de la guerra” alrededor del féretro del catire, y pusieron a dirigir la comisión en el Congreso, para el impeachment, al congresista de California, el señor Swalwell. Casualmente, este sujeto, hasta hace apenas una semana, le destaparon una olla, porque resulta que este “angelito”, cuando era concejal, se puso a olerle los peos a una damisela china y contarle secretos, hasta que el FBI lo descubrió y la tipa se voló y el FBI escondió la información, sólo para el liderazgo demócrata y dejaron pasar a este guaro, sin pena ni gloria. Y ahora este bicho, que es responsable y que deberían, en un país serio, abrirle juicio por espionaje, es casualmente la cara visible del impeachment sin derecho a defensa ni réplica del catire, hasta ahora.
Veremos cómo avanza la novela americana, porque todo lo que pinta la nueva administración lamentablemente, es golilla, populismo, impuestos y todo tipo de gastos para complacer a la élite de globalistas mundiales, pero el maltrato hacia los ciudadanos americanos se ve de forma terrible y eso apenas comienza.
Ahora, aquí, para variar, cerramos una semana con el dólar en la basura. 1.800.000 bolívares soberanos y además de eso, súmele esa catajarra de ceros, para saber cuántos bolívares eran. Es una vaina así como 1.800 billones de 12 ceros. Eso es una vergüenza. Básicamente, el Bolívar no vale, pero ni el papel donde se imprime, no sirve ni para papel tualé.
Bueno hermano, eso sí, que la pase bien en Bogotá y no olvide de echarme una mano comprándome el librito por Amazon, porque allá en Bogotá le llega sin novedad.
Y yo, en un ratico, me voy es a pedir unas hamburguesas de Yorman Cacique, que las remata en un ahumador y le queda para chuparse los dedos. Cuídese mucho. Chao, chao.
Más audios del Gocho
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Cómo dijo al final de su narración, «el bolivar vale menos que el papel donde está impreso» en realidad eso ocurrió hace algunos años. En esa oportunidad el rollo de papel costaba 200.000 bolívares y el rollo tenía 1000 hojas, salía en 200 vs cada hoja y nuestra mayor denominación era el billete de 100. Salias más barato limpiando te el rabo con los billetes.
No se porque no puedo oir los audios del tocho.
Hola! Suele ser por problemas en la calidad de la conexión a Internet.