Gocho audio domingo 24 de enero 2021 – 2:20 PM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    Transcripción

    ¡Qué pasó, Matador!

    Hoy es 24 de enero del 2021 y son las 2:20 de la tarde y ayer cumpliste 24 años, bichito… Mínimo, se fue a jartar pizza y a beber daiquirís en La Cotorra. No le pude acompañar, pues me tenían acuartelado y usted sabe: los superhéroes no pueden luchar por la justicia, cuando los escrituran y les pegan un grillete de la pata de la cama al tobillo; pero bueno, el próximo año lo acompaño.

    Hoy es el día San Sabiniano, que es un mártir de la región de Troyes, en la Galia Lugdunense, en la actual Francia, del siglo III.

    Y hace tres años, se nos fue el primo Carlitos, al cual recuerdo con mucho cariño y rezando porque los primos estén bien allá en Chile, luego del terremoto de la tarde de ayer.

    Pero en 1965 muere Lord Winston Churchill; el “Hombre del Siglo XX”, militar, escritor, político, periodista, Primer Ministro británico en la Segunda Guerra Mundial, y quien logra despertar occidente de los peligros que significaban el totalitarismo de un loco, como la rata de Hitler, y la locura que significaba, sobre una sociedad libre, el totalitarismo de una rata rusa como Vladimir Ilich Ulianov Lenin. Y hoy tenemos, los últimos 70 años, una sociedad relativamente libre, gracias a la visión de este testarudo hombre del siglo XIX que salvó a la humanidad en el siglo XX.

    Y por lo pronto, lo más interesante de la nueva administración que comienza en la gran nación del Norte, es la designación y aprobación en el Senado, con 93 votos a 2, más el “waiver” en ambas cámaras, para permitir que un oficial, sin los reglamentarios siete años de retiro de la fuerza, pueda ejercer el cargo de Secretario de Defensa de los Estados Unidos; y no es otro, que el general del ejército -de origen negro-, el señor Lloyd Austin, de cuatro estrellas, pero siendo un hombre de origen humilde, de Georgia, pero académicamente brillante, al punto que cambió su beca total, en la Universidad de Notre Dame, por ir a la Academia Militar de West Point, del ejército, y decidir servir a su país. 

    Y para los que creen que a pesar de la línea liberal del actual gobierno, este señor no es ninguna perita en dulce, pues viene de ser comandante de las fuerzas americanas en Irak, luego fue subjefe del Estado Mayor del ejército y además fue comandante del Centcom; es así, el Central Command, que es el mando desde donde se encarga la guerra en Oriente Medio, Irán, Rusia, China, Corea del Norte y toda esa gente que tiene que ser revisada por los militares americanos; bueno, ese hombre pasó por allí y apenas, al juramentarse en el cargo, indicó, en una publicación, de una declaración donde manifiesta que el primer trabajo del gobierno en la seguridad de la nación y que pondrá todos los recursos del Pentágono para combatir la amenaza que sigue persiguiendo a la población, que no es otra que la peste china y esta posición, asumida, muestra al Pentágono que es un ente con una misión clara, de no dejarse enredar en pajas de los “progress” socialistoides que se montaron. 

    Y mientras el Pentágono haga su tarea, tendremos esperanza que en el continente no será caldo de cultivo para tanto rufián político, con mucha plata, como son los bandidos y narcotraficantes latinoamericanos, venezolanos, colombianos, mexicanos, nicaragüenses, cubanos y bolivianos.

    Pero acá en Venezuela, como no tiene sustancia ni un toche de qué hablar, lo terrible de derivar a la horrible miseria, es la propuesta de un “Parlamento Comunal”; es decir, no se dan abasto con acabarse de regalar un supuesto “parlamento” con votación fraudulenta, de 277 plazas, de las cuales se cogieron 250, más el chorrero de suplentes; sino que ahora pretenden designar unos 6000 parlamentarios comunales, que no son otra cosa que los comisarios políticos, los “zampolit” del régimen soviético, para tener a todo el mundo aterrorizado y chantajeado, pues la ley será la puntada de orto de cada una de estas crápulas; y ¿a qué precio, para el presupuesto de la nación?, de unos sujetos que su única experiencia y experticia laboral, será ser un gritón, jetón, ladrón y activista político rojo, del cual, predicador de calle, su único trabajo, es hablar de la Revolución y cada cuatro palabras invocar los hombres del zambo de Sabaneta, del bobo de Cúcuta, del Ché Guevara, de Stalin, de Fidel,  Tiro Fijo, Daniel Ortega, Abimael Guzmán; y de vez en cuando a Mandela, Yasser Arafat, a Kadafi a Komeini, a Pol Pot, y a Mao Tse Tung y cuanta pecueca estas basuras establezcan en la narrativa del libreto escrito a repetir, “cual gorila lector, loro repetidor”; y en eso se le irá la vida a estas basuras, para cobrar sin hacer nada productivo, más que acorralar a la gente decente y eso sí da asco.

    Bueno viejo, lo dejó porque me pegó hambre, y me voy pa Peribeca a jartarme unas cachapas con queso y cochino frito, allá donde los Mora, diagonal a la plaza Bolívar, que les quedan deliciosas. Cuídese mucho. Chao, chao.

    Más audios del Gocho

    1 comentario en «Gocho audio domingo 24 de enero 2021 – 2:20 PM»

    ¿Qué opinas?