Arquimedes Román

¿Fue Pérez Jiménez más corrupto que el chavismo? Arquímedes Román

//
1 minuto de lectura

¿Cuánto fue el peculado de Pérez Jiménez? ¿Puede compararse con el atribuido al Régimen del Mal?

Seguramente ya lo sabes, pero te gustará conocer información internacional al respecto.

Escucha el audio

O mira el video

El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Lord Acton

¿Quién es Arquímedes Román?

Más de Arquímedes Román

13 Comments

  1. No tiene punto de comparación no se puede negar que en la dictadura hubo perdidas de vidas humanas, pero haciendo un balance cuantas vidas se han perdido en esta mal llamada revolución (robolucion)

  2. Saludos arquímedes gran iniciativa
    En comparación numérica gana maduro seguro pero corrupción es corrupción y ningún venezolano debe olvidar que esa fue una dictadura oprobiosa y menos pensar que como esta en grado menor la corrupción la solución es ir hacia el pasado
    Eso nunca vivir 35 años sin trabajar en madrid es una evidencia indiscutible

    • Buenas noches mi profe..yo a todo el que conozco digo..Perez Jimenez supuestamente fue un dictador y por que gano las elecciiones por alla en los sesenta como senador en el gobierno de caldera? alumna suya a principio de los 80 me agrsda saber de usted…Artemida Coromoto Henriquez. Saludos me gusto saber de usted.

      • Gusto en saber de ti. Ha pasado mucho tiempo desde esa epoca, que era muuuucho mejor que ésta.
        Espero hayas tenido buen exito profesional ,personal y familiar,.
        Un abrazo………………

    • De acuerdo Eloy. ……Perez Jimenez fue ujn dictador con todas la letras; éste tambien lo es, pero hay diferentes grados y mañas de serlo. En materia de corrupccion no hay duda quien gana esa vergonzosa competencia. Pero eso no absuelve a PJ.
      El Dante Alligiery resolvió ese problema en su descripcion del infierno: todos iran al fuego eterno, pero en diferentes «pailas» segun sus crimenes….
      Saludos
      Saludos……

  3. Una pregunta también valdría como quedó económicamente Venezuela después de salir Pérez Jiménez y como está la actúal después de más de 60 años

    • ….a la salida de PJ tuvimos una mederada crisis económica, pero incomparable con el estado de «tierra arrasada» en la que estaremos pronto….

  4. Ni que mencionar de la diáspora de exilados, refugiados por millones. Cuando Pérez Jiménez ocurrió todo lo contrario, llegaron inmigrantes de todo el globo, se creó progreso y desarrollo, no miseria. El venezolano que salía era respetado, hoy es otra imagen muy diferente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Sediento – Caricatura de Duncan

Nota Próxima

López Obrador positivo por covid-19: «Los síntomas son leves»

Recientes de Blog