Gocho audio martes 26 de enero 2021 – 4:30 PM

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Audio del Gocho del 25 de enero de 2021 – 6:45 PM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    Transcripción

    ¡Hola tío, bendición! Buenas tardes.

    Hoy estás de cumpleaños, allá en Plantation. Dígale a las muchachas que le preparen pay de limón, para que le prendan su respectiva velita, aunque son bastantes lunas…

    Hoy es 26 de enero del 2021 y son las 4:30 de la tarde; día de San Tito, que es un obispo de Creta, discípulo del Apóstol San Pablo, por allá en el Mediterráneo del siglo I.

    Pero infame es, acá en Venezuela, luego de leer el comunicado, en inglés, de la Comunidad Europea, donde le da el apoyo a la Asamblea Nacional del 2015; un apoyo al presidente Guaidó, y le dice al bobo de Cúcuta que no reconocen su régimen ni su asamblea, y aparezcan unos periodistas palangristas de Reuter, que salen a tergiversar la declaración de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, como si dijera lo contrario. 

    Menos mal que el muchacho de La Guaira no se dejó llevar por esos toches, que definitivamente están en el saco de la cancillería del régimen rojo, recibiendo tal cual chocheco en efectivo, para decir cualquier tochada, que desanime a una población venezolana que busca la verdad y cosas que nos mantengan la esperanza de un cambio.

    Pero terrible también son las noticias que corren las redes acá en el Táchira, con videos de denuncia y todo, por parte de las víctimas de un brutal ataque, en un centro de comida rápida en la Avenida Los Agustinos, en la parte alta de la ciudad, donde el periodista, Obeysser Prada, presenta una denuncia, en un hilo de 10 tuits, documentando el atropello por parte de la banda terrorista con chapa de las “cuatro letras” y el hijo de la figura prominente más visible del régimen rojo en el Estado y además recién electo diputado a la supuesta “asamblea nacional”, no reconocida por ningún gobierno serio del planeta, salvo por chinos, iraníes, rusos, turcos, sirios, norcoreanos; y terroristas como el ELN, las FARC, Hamas y Hezbolá, y cualquier banda de santos y beatos. 

    Pero más allá del atropello, en el fondo, es la forma: ¿cómo un cusurro, sin cargo oficial, sólo por ser “hijo de…” porta, personalmente, como armamento de defensa personal, granadas fragmentarias, que hasta el día de hoy, son de uso exclusivo de las fuerzas hambreadas?; pues esos dispositivos, no son para el uso de orden público, ni defensa personal, como pueda ser lo que utilizan los policías, sino para fuerzas ofensivas; y al ser colocados en el cuerpo de los atropellados, so pena de retirar la espoleta, eso se convierte en un acto terrorista; y que luego, el mismo mozalbete, según denuncia en un video la pediatra Laura Hurtado, la lanza al pavimento, la golpea en el pecho, le toma por el cuello intentando asfixiarla, le amenaza con enviarla detenida; además, le amenaza con quitarle la espoleta a la granada, con el cargo del delito “porque me da la gana”, tipificado en el Código de los Abusadores, título 1, capítulo 3, literal 40, según el forro de sus escrotos; y por supuesto, ahora aparecerán fiscales, a buscar testigos de los hechos, pero al ser intimidados por los mismos sujetos de la “banda de las cuatro letras”, no habrán pruebas, y entonces las víctimas pasarán a ser victimarios de los delitos de difamación e injuria contra un arcángel y sus querubines… ¡Vergación!

    Por eso es que en Venezuela, los atropellos y asesinatos contra ciudadanos normales por el solo hecho de existir, pueden ser parte del quehacer de los bandidos; pero en general, la sociedad debe verse en el espejo de que este es un año electoral, y si nos calamos al enano siniestro “súper gerente” del Seniat, cinco infames años, es pertinente pensar lo que sería una gobernación dirigida por personas con ese talante, sobre los cuales no se podrá decir ni opinar nada; pues el Táchira pasaría a ser algo similar a la zona despejada de El Caguán, en Colombia, a inicios de la década del 2000, iniciando el siglo, donde los bandidos terroristas y narcotraficantes -ahora definidos como partido político de las FARC- sin pedir perdón ni resarcir a sus víctimas, eran juez, fiscal, verdugos, según la versión de su verdad. ¡Qué tristeza!, y aún hay gente que cree, que porque una oficina ilegal, paralela a la Gobernación, pinta unas calles y reparte unas bolsas de mendrugo, se les debe dar el voto para apoyar el atropello. Es pertinente que la sociedad tachirense vaya a una primaria, a escoger quién nos va a representar en la elección a la Gobernación, pues por no pensar con la cabeza, sino con las pezuñas, estaríamos cambiando a la mamá por una burra.

    Ahora, en los Estados Unidos, luego de la toma de posesión de la nueva administración, se acabó la peste china. 

    Ya salieron los fariseos gobernadores de Michigan, Nueva York, Illinois y otros Estados, dirigidos por demócratas, además de los alcaldes de las grandes ciudades como Baltimore, Washington, Chicago y otras, diciendo, como cotorras, a repetir el sainete, de que “debemos abrir los bares y restaurantes, pues el proceso de la vacuna no está la velocidad esperada y cuando tengamos los números favorables no habrá negocios que abrir, pues todos estarán reventados”. ¿Sí? Están descubriendo la mágica fórmula del agua tibia, estos sinvergüenzas.

    Y en Europa, un paisano me cuenta, que la caída del Primer Ministro italiano, el señor Conti, no es otra cosa que la caída del chavismo a la italiana; pues esta rata perdió el favor del Congreso y luego el Senado le sacó la silla, pa que no sea tan toche, luego del pésimo manejo de gerencial de la peste, como la gerencia la gente del PSOE y Podemos en España.

    Por no llamar las cosas por su nombre y actuar responsablemente, reventó la economía italiana, este señor, mató a los viejitos y de paso tiene un desastre en su juego interno y lo único que está claro, es que se ve el resurgir del “Trump italiano”, que no es otro que el señor Silvio Berlusconi, y pareciera que los italianos están llegando hasta la coronilla de comer carreta, con la oferta las sabandijas “sucialistas” y quieren ir a una posición un poco más conservadora.

    Y luego de arrancar su campaña a la elección de la gobernación de Arkansas, la señora Sara Huckabee Sanders, y con el juicio del impeachment en el ambiente, el catire abrió la Oficina del Expresidente Trump en Mar-a-Lago, para seguir atendiendo el clamor de sus electores, que fueron más de 74.000.000, y eso transforma a Mar-a-Lago, en Palm Beach, en la nueva “Meca” de los conservadores del planeta; y desde allí se montará el chicharrón para marcar la pauta de esa tendencia planetaria, y los que antes iban a hacer lobby en Washington, ahora buscarán apoyo y poder, pero pa sacar contraticos, porque el que quiera llegar a una nación con más del 50% del electorado conservador, tendrán que pasar por una ronda de golf allá en el club de Mar-a-Lago y besar el anillo del nuevo “Oráculo de Florida”, porque esa es la realidad.

    Bueno mis hijos, los dejó porque voy a llamar al Conde del Guacharo, el pana Benjamín Rausseo está hoy de cumpleaños; y eso sí, luego, me voy a la Panadería Las Lomas, a comerme un Sicilian Cannoli con café, que les queda súper. Chao, chao.

    Más audios del Gocho

    ¿Qué opinas?