Saab
Foto: Cortesía.

Por especulación: detenido Presidente de Gas Comunal, anuncia Saab

//
2 minutos de lectura

Tarek William Saab, fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, informó que dictaron órdenes de aprehensión contra Jacob Grey, presidente de Gas Comunal (PDVSA).

Además también debe ser detenido Yohandry José Guevara Álvarez, gerente de la planta de llenado de gas Charallave.

El funcionario chavista indicó que la solicitud también vincula a Oriana Betancourt Corales, gerente de la planta de llenado de gas Apacuana. Así como a Eder Alexis Dugarte, gerente de la planta de llenado de gas El Tambor.

LEA TAMBIÉN: Una delegación de la oposición venezolana presentará sus planes a Biden en una gira

Saab aseveró que los cuatro funcionarios formaban una red de corrupción que se dedicaba al cobro de comisiones ilegales en dólares para el llenado de las bombonas de gas a las empresas distribuidoras de este combustible.

Agregó que la trama fue develada tras la detención de Adán Contreras, propietario del galpón Maracay Gas 2020; donde vendía bombonas de gas en dólares.

«Este ciudadano no poseía la permisología correspondiente para almacenar, distribuir y comercializar gas doméstico», detalló.

“En su local fueron incautados 4.000 cilindros de gas doméstico de distinto tamaño, así como siete vehículos tipo camión y un teléfono celular, del que se obtuvieron conversaciones que involucraban a otras personas”.

Señaló que Grey fue presentado y privado de libertad por el delito de especulación.

Redacción Lohena Reverón/Con información de Unión Radio.

5 Comments

  1. QUE CINISMO, AHORA ES CUANDO
    VIENE A DARSE CUENTA DEL NEGOCIO SUCIO QUE TIENEN CON EL GAS? Y EL DE LA GASOLINA
    CUÁNDO ?

  2. ¿ y por qué no investiga lo que pasa en Carabobo? Aqui el problema es muy grave, pero….investigue también para tranquilidad de todos.

  3. Esas investigaciones tienen que extenderse a todo el país. Aqui en Ciudad Bolívar funciona una MAFIA en PDVSA GAS, que cobra los servicios de gas domésticos en dólares. No atienden las solicitudes de los suscriptores del servicio del gas comunal. Los camioneros repartidores de las bombonas tienen un descarado mercado negro con el suministro de bombonas. El Alcalde de Angostura y el gobernador se hacen los desentendidos, sobre ellos debe también caer la justicia en grado de complicidad. Los enemigos del régimen están adentro, y son los que más daños le hacen al gobierno de Maduro, y por supuesto al pueblo. Comiencen por allí…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Borges: aceptaríamos que Maduro use oro en Reino Unido para comprar vacunas

Nota Próxima

Conmoción en Buenos Aires: detienen a agresor sexual de joven venezolana

Recientes de Blog