«Irá a la cárcel»: Maduro acusó a Rafael Ramírez de corrupción

//
2 minutos de lectura

Nicolás Maduro aseguró que pronto “le pondrán los ganchos” al expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, por supuesta corrupción durante la dirección de la estatal petrolera.

“He denunciado cómo en nuestra industria petrolera tenemos tres enemigos que quedaron como herencia del bandido, del corrupto mayor Rafael Ramírez. Tremendo ladrón. Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel aquí en Venezuela, tengan la seguridad. Rafael Ramírez, que ahora anda financiando a los divisionistas”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por el canal del Estado, VTV.

Vea también: El Tiempo: revelan video y evidencia del supuesto plan para derrocar a Maduro

Afirmó que el también exministro de Petróleo, tiene “vive protegido por Estados Unidos en un palacio”, como un “reyezuelo”, en Italia.

“Es un bandido, un ladrón. Trata de ponerse la ropa roja rojita y financia a los divisionistas. Muchas cosas se sabrán en su momento. La herencia que dejó fue nefasta. Tres enemigos tenemos en Pdvsa y en muchos lugares: el burocratismo, la corrupción y los infiltrados. Actúan ahí integrados”, concluyó.

Estas declaraciones se volvieron virales en las redes sociales pues recordaron las palabras de Diosdado Cabello, quien en el 2015 defendió a Ramírez.

Más temprano, en la red social Twitter, Ramírez “dio pistas” de dónde encontrar a Jacob Grey, presidente de Gas Comunal, quien es buscado por la justicia por su presunta participación en un entramado de corrupción dentro de esa filial de Pdvsa.

Redacción Betzimar Carballo

4 Comments

  1. La corrupción del gobierno de Nicolás Maduro, no tiene límites,no hay recursi,presupuesto institución publica que no sucumbe frente a los depredadores del erario público, todo funcionario del gobierno de maduro,sea alto,medio todo se lo roban

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

El Tiempo: revelan video y evidencia del supuesto plan para derrocar a Maduro

Nota Próxima

Esta ciudad de EEUU «paga a los turistas para que la visiten»

Recientes de Blog