Dale play al audio del Gocho
Si no ha llegado, escucha el anterior
Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Más audios del Gocho
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a Irán
Audio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum. - El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +Audio
Audio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad. - Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +Audio
Audio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Me encanta como se expresa el Gocho en sus audios, utiliza un lenguaje coloquial y claro para que para que la gente que escuche los audios sea del nivel intelectual que sea, los entienda, no es rebuscado por eso lo sigo. Aunque tengo entendido que es un hombre estudiado e inteligente mi paisano, Dios lo bendiga y lo cuide. Me encantaría que se lanzara como presidente, ya que creo que es honorable, honrado y ama a Venezuela y su gente. (no hablo de los corruptos y enchufados del narcoregimen).
Excelente, me encanta el gocho y si análisis de nuestra realidad
En Colombia ya no hay REELECCION…
Señor gocho, me encantan sus comentarios, sin embargo permítame corregirle. No se dice » habemos » sino » somos o estamos » en su lugar. Entiendo que usted se quiere incluir y para ello debe usar el verbo » ser o el verbo «estar «. Muchas gracias. Albruqui.
No me salen los tres puntos para la descarga, alguien que me lo envíe al 0447049987 por favor
Perdón 0414-7049987