venezolano

Muere repartidor venezolano al estrellarse contra un camión en Madrid

//
2 minutos de lectura

Un venezolano identificado como Néstor Pérez falleció la noche del pasado domingo luego de chocar de frente contra un camión de basura en Madrid, España; cuando regresaba de repartir pedidos de comida.

Pérez, quien hacía delivery de alimentos, tenía 48 años y era abogado. Sin embargo, se vio en la necesidad de buscar empleos alternos luego de emigrar a España, donde comenzó a trabajar como repartidor.

TE PUEDE INTERESAR: Guaidó agradece a Duque protección temporal a migrantes venezolanos

El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche (hora de España). Tras impactar contra el camión, el motorizado venezolano fue atendido por dos enfermeros del hospital Clínico de Madrid y un jubilado de Protección Civil (Samur).

Los especialistas viven cerca del lugar del siniestro, y acudieron de inmediato a socorrerlo; sin embargo, la reanimación cardiopulmonar y sus esfuerzos por salvarlo no fueron suficientes.

Néstor Pérez sufrió múltiples traumatismos, entre ellos uno severo en la cabeza y otro en el pecho; este último le generó un paro cardiorrespiratorio. Tras 30 minutos de reanimación, el personas médico confirmó su muerte.

Después del lamentable hecho, un grupo de venezolanos repartidores se puso de acuerdo para recaudar dinero y ayudar a la familia con los gastos funerarios.

La empresa en la que trabajaba Pérez, Deliveroo, detalló que el venezolano tenía el cargo de repartidor sustituto; de esta manera confirmaron que pertenecía a la nómina y estaba trabajando de forma legal.

La compañía de delivery informó a los familiares que, por tratarse de un accidente laboral, asumirá los gastos. De ser así, la familia de Néstor se comprometió a devolver el dinero recolectado.

Mientras tanto, se esperan los informes del perito para ver si hay alguna responsabilidad por parte del conductor del camión de basura.

Redacción Lohena Reverón / Con información de Versión Final

6 Comments

  1. Néstor Pérez…..que en Paz descanses….. Se acabó la lucha migratoria. Dios arriba espera por ti con los brazos abiertos.

  2. Q.E.P.D. paz a su alma, otro venezolano menos Dios mío ten misericordia y cuida a todos los que estén fuera de Venezuela.

  3. Que tristeza saber que ocurren estos hechos con nuestros hermanos venezolanos, tener que huir de tú País para tratar de tener una mejor calidad de vida!!!!……eso no tiene perdón
    Algún día se hará JUSTICIA SOCIAL

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog