Timothy Wilks
Foto: Cortesía.

Timothy Wilks, el youtuber que murió haciendo un video para su canal

//
1 minuto de lectura

Cada vez son más comunes los jóvenes chicos que quieren convertirse en influencers o estrellas de YouTube. Este era el caso de Timothy Wilks, sin embargo sus sueños se vieron truncados, cuando recibió un mortal disparo durante un falso atraco para su canal.

Muchas veces las formas de crear contenido por parte de los youtubers para aumentar su popularidad pueden salir bastante mal.

Timothy Wilks, era un joven de Nashville, Tennessee, y recibió un disparo mortal cuando participaba en un robo falso que sería publicado después en la afamada plataforma de videos.

Según indicaron la autoridades locales, Wilks y un amigo decidieron acercarse a un grupo de personas a las afueras de un parque de diversiones. Una vez ahí simularon un atraco utilizando cuchillos de carnicero.

LEA TAMBIÉN: The Weeknd brilló en el espectáculo más atípico de la historia del Super Bowl

Desafortunadamente para Wilks, los jóvenes de 20 años no contaron con que uno de los miembros de la pandilla que abordaron portaba un arma. Se trata de David Starnes, de 23 años, quien no dudó en defenderse.

Starnes al verse asustado y en aparente peligro, decidió defender a sus amigos disparando a uno de los agresores, en este caso Wilks, quien murió instantáneamente.

Durante su testimonio, Starnes le comentó a la policía que no sabía que se trataba de una “broma”. Hasta el momento, se conoce que el amigo de Timothy sobrevivió al incidente. “David Starnes no ha sido acusado de homicidio”, reveló un oficial.

No es la primera vez que situaciones como esta se registran en Estados Unidos. Los gemelos Stokes fueron acusados de haber cometido delitos graves a finales de 2020, tras compartir en redes un video en el que simulaban robar un banco.

Como este video pueden encontrarse millones de videos circulando por YouTube. Los jóvenes cometen toda clase de tonterías y bromas absurdas con el fin de aumentar su presencia digital.

Redacción Lohena Reverón/Con información de La Sopa.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog