Gilberto Correa
Foto: Cortesía.

Comunicado de la exesposa de Gilberto Correa tras rumores de violencia

//
2 minutos de lectura

Tras varios días de rumores, la exesposa del animador venezolano Gilberto Correa, rompió el silencio en torno a un supuesto episodio de violencia doméstica por el que estaría hospitalizado.

A través de un comunicado Diana Núñez Vásquez manifestó su alegría tras conocer a través de “amigos y medios de comunicación“, los avances de salud que ha mostrado el animador.

LEA TAMBIÉN: The Weeknd brilló en el espectáculo más atípico de la historia del Super Bowl

A su vez, extendió su solidaridad hacia Correa, deseándole una “pronta recuperación”. «Le deseo con todo mi corazón, como toda Venezuela, su pronta recuperación», escribió.

Núñez Vásquez, expareja del conductor venezolano confirmó que ambos se encuentran separados desde marzo de 2020, y su divorcio se confirmó oficialmente en diciembre.

Además aprovechó para desmentir las acusaciones sobre “violencia doméstica” que rodearon los problemas de salud de Correa. De acuerdo con su testimonio, su matrimonio con el presentador transcurrió sin ningún episodio de violencia o maltrato.

Correa contrajo matrimonio con Núñez en 2017, después de varios años de noviazgo. La pareja se separó en marzo de 2020. Según la exeposa del animador, su ruptura fue de mutuo acuerdo y bajo términos “amistosos”.

Redacción Lohena Reverón/Con información de La Sopa

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog