Twitter anuncia que Donald Trump no podrá volver a la plataforma

/
1 minuto de lectura

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, no volverá a Twitter, anunció este miércoles Ned Segal, director financiero de la compañía.

Segal, aseguró en una entrevista con el medio estadounidense CNBC que Trump no podrá volver a la plataforma ni aún cuando se diera el caso de una nueva candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Twitter primero suspendió y luego eliminó la cuenta de Donald Trump en su plataforma tras el asalto al Capitolio de EE.UU. el pasado 6 de enero, en los que partidarios del expresidente pretendían impedir que los legisladores avalaran el triunfo de Joe Biden.

«Tal y como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran de la plataforma, ya seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público actual o anterior», dijo Segal.

«Nuestras políticas están diseñadas para garantizar que la gente no incite a la violencia, y si alguien lo hace tendríamos que retirarlo del servicio y nuestras políticas no permiten que la gente vuelva», puntualizó.

Al momento de ser suspendida, la cuenta de Trump contaba con más de 80 millones de seguidores.

Con datos de La Razón

2 Comments

  1. Pero a las del AFTA oo BLM o la de los musulmanes que matan y persiguen a los pobres negritos católicos u ortodoxos o coptos del África, esos no! El presidentes de esa empresa es la perfecta demostracion de la hipocresía comercial. Me borro tweeeter de todos mis aparatos y supongo que lis 80 millones de seguidires de Donald Trump tambien lo harán. ¡Amor con amor se paga!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog