En fotos: Así fue el concierto del madurismo para pedir la liberación de Alex Saab

//
1 minuto de lectura

Los funcionarios de Nicolás Maduro organizaron este sábado un concierto en Caracas para pedir la liberación de Alex Saab, un empresario colombiano detenido en Cabo Verde y que Estados Unidos pide en extradición al acusarle de blanquear 350 millones de dólares del régimen venezolano.

El recital, al que acudieron unas 300 personas que se concentraron en la plaza Diego Ibarra de Caracas, contó con la participación de cantantes emblemáticos del chavismo. Fueron distribuidas camisas a los asistentes, con el rostro de Saab y la etiqueta “#FreeAlexSaab”.

Vea también: Petróleo: La promesa del ministro El Aissami es imposible de cumplir

Aunque la actividad no fue transmitida por el canal de televisión pública VTV, sí fue grabada por el equipo de «Zurda Konducta», un programa que la señal estatal emite durante la noche y en el que abundan defensas al Gobierno y señalamientos a los opositores que califican como «enemigos de la patria», reseñó la agencia de noticias española, EFE.

Según los usuarios de la red social Twitter, a los asistentes les pagaron con bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Redacción Betzimar Carballo

https://twitter.com/RoiLopezRivas/status/1363147933231759362?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363147933231759362%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fawsveanews.com%2Fnacionales%2Flas-imagenes-de-la-indignacion-asi-moviliza-el-regimen-de-maduro-a-sus-partidarios-para-defender-al-corrupto-de-alex-saab-fotos-y-videos%2F
https://twitter.com/justiceAlexSaab/status/1363199752872079365

8 Comments

  1. 300 personas para Alex Saab a cambio de una bolsa clap. ¡pan y circo! Nada mas exacto de esta famosa frase. Lo que no entiendo es que ya pasan los 7 meses de detenido y sentencia si, sentenciano, y él sigue alli. ¡Como que la danza de los dólares está en un apogeo!

  2. …Presidente Colombiano, Embajador Colombiano, Militares y Medicos Cubanos pero se llenan el hocico rebuznando de Soberania y Patria…No más convencen a los Descerebrados que a falta de Cerebro piensan con el Estómago que llenan con una bolsa de Comida Rancia e importada….

  3. Son unos bichos pero así estamos, lo triste es que lo realizan con dinero que serviría para los Pobres en caracas y Venezuela que son muchos

  4. QUÉ VERGUENZA,AVOGANDO, POR LA LIBERTAD DE UN DELINCUENTE EXTRANJERO. Y LOS CIENTOS DE PRESOS POLÍTICOS DEL RÉGIMEN, A QUIEN LES DUELE ?

  5. Cuanto vale el show. Una miserable bolsa con tres productos de la peor calidad, pero con derroche de nuestro dinero para seguir comprando descerebrados. Y cual embajador? Un delincuente es el q esta en Cabo Verde

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog