Foto: Google

Detenido el Monstruo de Turén, el asesino de dos jóvenes en Portuguesa

/
2 minutos de lectura

La Fiscalía venezolana informó sobre la captura del responsable de dos feminicidios ocurridos a inicios de semana en el municipio de Turén, del estado Portuguesa.

«Detenido en un río de Turén y a la orden de la Fiscalía (el ciudadano) Nelson Antonio Torrealba Saavedra, delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Elyannis Martínez y Eduarlys Falcón», dijo el sábado en la noche el fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Saab detalló que el asesino confesó haber causado «la brutal muerte» de ambas jóvenes mediante «estrangulamiento a lazo». Por esa razón el Ministerio Público le imputará el delito de femicidio agravado, pena máxima que es de 30 años de cárcel.

Vea también: Cercanía con los pacientes de enfermedades raras pide el papa Francisco

Los cuerpos sin vida de Martínez y Falcón, de 17 y 20 años de edad, respectivamente, fueron encontrados el pasado martes en una zona despoblada del municipio de Turén. «Ambas con signos de tortura física».

De acuerdo con informaciones de medios locales, Eduarlys Falcón se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes, cuando dejó su casa para ir al gimnasio.

Las mismas fuentes indicaron que su cuerpo, localizado cerca de un puente conocido como Las Marías, presentaba signos de abuso sexual.

Elyannis Martínez, por su parte, desapareció el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén.

Las reseñas indican que su cadáver fue hallado en un descampado de una zona conocida como La Misión, cercano a su vivienda, con signos de abuso sexual y tortura.

Redacción Betzimar Carballo

4 Comments

  1. 30 años de cárcel es poco para el daño causado a las familias y lo irreparable a estas 2 chicas, pena de cárcel perpetua deben darle, aunque sospecho que no llegara ni a su juicio, en la cárcel se van a encargar de hacerle justicia a las 2 jóvenes brutalmente asesinadas, como siempre ocurre en estos casos.

  2. El que a hierro mata a hierro muere y lo mismo que el hizo a esas chicas le harán a él en la cárcel…de esa no se salva y que viva siempre preso nada de 30 años…que se pudra en la cárcel

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Cercanía con los pacientes de enfermedades raras pide el papa Francisco

Nota Próxima

Colombia inaugura centro de atención transitorio para migrantes venezolanos

Recientes de Blog