Maduro confirma llegada a Venezuela de la variante brasileña de COVID-19

///
2 minutos de lectura

Nicolás Maduro, anunció este miércoles la presencia en el país de la variante brasileña de la COVID-19.

«Apareció un caso extraño en La Guaira (..) hicimos un estudio» y «se demostró que era la variante brasileña», informó. Alertó que por ahora hay al menos 10 casos en el país.

«La presencia de la variante brasilera se registra en la ciudad de Caracas (parroquias 23 de Enero y El Junquito) y parte del estado Miranda (Nueva Casarapa)», informó.

Lea también: Premio Rey de España llama la atención sobre el éxodo venezolano: periodista de El Tiempo

«Tenemos hospitalizados y aislados a las personas que han dado positivo y estudiando todos sus vínculos», detalló y explicó que por la agresividad de esa nueva variante se tomarán medidas especiales de prevención

En vista de la situación dijo que «hay que redoblar las medidas de prevención en todo el país, la idea es estar bien informados».

«A redoblar las medidas de prevención en zonas públicas, en el hogar, las medidas sanitarias, las medidas de distanciamiento social», exhortó.

Remarcó que hay que avanzar en la vacunación de todo el personal de salud del país «En las próximas semanas seguirá llegando la vacuna rusa», recalcó.

«Vale la pena cuidarse, el que se descuida pierde, el que se cuida gana la salud, la estabilidad, gana su familia», expresó.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Premio Rey de España llama la atención sobre el éxodo venezolano: periodista de El Tiempo

Nota Próxima

Gocho audio y video jueves 4 de marzo 2021 – 7:45 PM

Recientes de Blog