Tres venezolanos muertos y un bebé herido en un accidente de tránsito en Argentina

/
1 minuto de lectura

Tres ciudadanos venezolanos murieron y un bebé de 11 meses resultó herido este lunes durante un aparatoso accidente de tránsito en Argentina.

Las fuentes policiales informaron que la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9.

El siniestro ocurrió cuando la camioneta Citroën Berlingo de color vinotinto en la que viajaban chocó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril debido al impacto. Al quedar en el carril contrario, un autobús, que iba de Rosario a Buenos Aires, lo chocó de frente.

Según el medio argentino Télam, los tres venezolanos murieron casi en el acto.

La policía identificó a las víctimas fatales como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años y Cecilia Sánchez de 62 años.

El niño de nombre Oliver Toro Chacón, resultó lesionado por una fractura en el fémur izquierdo. Reinaldo Rodríguez, médico que atendió el caso y de nacionalidad venezolana, pidió colaboración para el infante, ya que sólo cuentan con lo que tenía puesto al momento del accidente.

4 Comments

  1. Mi familia y yo estariamos dispuestos a adoptar a este angel, vivimos en Florida…. Pobre familia, dios bendiga a este hermoso angel.

    • Excelente, si no tiene familia en Argentina o Venezuela que puedan hacerse cargo del niño, sería buena idea la adopción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog