Rafael Dudamel

Rafael Dudamel confía en que San Lorenzo ganará su llave en Libertadores

//
1 minuto de lectura

“No hipotecamos para nada la llave. Esto es de 180 minutos y seguimos teniendo las mismas opciones que al principio. Confiando en la capacidad del equipo que se ha preparado muy bien en estas semanas. Tenemos confianza, convicción e inteligencia emocional para darnos cuenta que son 180 minutos”.

Así se expresó el director técnico del club argentino San Lorenzo de Almagro, el venezolano Rafael Dudamel, luego de que su equipo igualara a un gol como visitante ante la Universidad de Chile en el choque de ida por la fase 2 de clasificación a la Copa Libertadores de América.

Después del resultado obtenido en la contienda, el estratega considera que el conjunto que dirige accederá a la siguiente ronda.

“Me voy orgulloso de la manera en que los jugadores trabajaron el partido. Esperar el mejor nivel colectivo en el primer partido era absurdo, pero sí dimos una demostración de compromiso. Nos mantuvimos compuestos y estables. Vamos a crecer mucho y la vuelta va a ser bastante interesante”, manifestó Dudamel.

A juicio del timonel, San Lorenzo ofreció una demostración de compromiso y competitividad pese a los obstáculos que encontró.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.

También puede interesarte: A partir del lunes vacunarán en Florida a los mayores de 60 años.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

La corona británica, ante el riesgo de perder apoyo de excolonias por racismo

Nota Próxima

Noticias destacadas del 8 al 12 de marzo de 2021

Recientes de Blog