Joe Biden

Biden buscará un segundo mandato en 2024

//
1 minuto de lectura

En su primera rueda de prensa formal desde que arribó a la Casa Blanca en enero pasado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que buscará un segundo mandato.

“Mi plan es concurrir a la reelección”, dijo en contraposición a lo que aseguró durante las primarias del Partido Demócrata de que solo ejercería un lapso administrativo en Washington.

El actual titular del Ejecutivo norteamericano es el primer presidente en cuatro décadas que supera dos meses de gobierno sin comparecer ante los medios.

Sobre las medidas implementadas para enfrentar la pandemia del coronavirus, Biden se comprometió a suministrar 200 millones de vacunas en sus primeros 100 días al frente del país.

Consultado sobre las prioridades de su administración, manifestó:  “Los principales eran la covid y la economía. Ahí es donde puse todo el foco. Ahora nos tenemos que enfocar en los otros, como la inmigración”, aseveró en relación con el tema fronterizo.

También indicó que no permitirá durante su régimen que China cumpla sus objetivos de convertirse en el país líder, más rico y más poderoso del mundo.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.

Tambipen puede interesarte: Se incendia terminal petrolera saudí tras impacto de proyectil.

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

José Toro Hardy: Si no nos agarra el chingo, nos agarra el sin nariz

Nota Próxima

Palmeros de Chacao subirán este año El Ávila con medidas de bioseguridad

Recientes de Blog