“De niño siempre fui muy inquieto, me decían Carlos Angustia”: Carlos Coste en Los buenos con Adi
El apneísta venezolano, en una charla muy sincera e íntima con Adi Salas Bellorín, reveló sus travesuras de infancia, las distintas carreras que estudió y cómo se enamoró del mar.
“Siempre tenía a mis papás preocupados porque cuando no estaba jugando con fuego, estaba cazando chicharra, haciendo una casa en un árbol o buscando olas. Me dieron mucha libertad, quizá demasiadas”, dice entre risas Coste.
- Tambien puedes ver: Los buenos con Adi y la música sostenible de Latin Latas
Carlos Coste parece ser un tiburón reencarnado en un humano, posee 12 récords mundiales y uno de ellos es haber buceado con una sola bocanada de aire 177 metros en aguas abiertas en Bonaire, rompiendo su propia marca.

Habla de su infancia y de cómo le preocupa que los niños hoy día, a su juicio, son muy sobreprotegidos por los padres, además de tener un contacto excesivo con la tecnología, lo que los aleja de la naturaleza y las “cosas normales de un niño”.
- Tambien puedes ver: Los buenos con Adi y el renacer paso a paso de Majo Torrealba
Recordamos sus inicios en la apnea, que se remontan al año 1996 en la Universidad Central de Venezuela, tras haber pasado por judo y otras disciplinas.
Además, hablamos acerca de su recuperación del ACV que sufrió en septiembre de 2006, en Sharm el Sheik, en Egipto, cuando se preparaba para un récord, el de No Limits. No fue fácil su reincorporación, pero asegura que mantener la mente positiva y ocupada es vital.
Carlos Coste es uno de los buenos que va dejando huella positiva en cada niño que entrena. Es amante de la cultura, la literatura, el arte, la naturaleza. Es un amante de la vida.
- También puedes leer la entrevista de #Personalidades: Carlos Coste: “Me motiva mucho superarme a mí mismo”
Adiala Salas Bellorín en alianza con Curadas
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Excelente entrevista. Carlos Coste un ejemplo a seguir.
Fabuloso este comentario de Carlos Coste. Dios lo Cuide y Bendiga Siempre.