Rafael Viso

Cómo combatir a las administradoras y juntas de condominio que no rinden cuentas – Rafael Viso (Audio)

1 minuto de lectura

Siendo una obligación legal rendir cuentas de todas las operaciones, las administradoras y juntas de condominio no tienen excusa para no hacerlo.

Las cuentas no son solo la parte financiera o contable, los responsables también deben rendir cuentas respecto a lo que lograron durante su tiempo a cargo de la administración o la junta de condominio del inmueble.

Dale play al audio de Rafael Viso para saber cómo actuar ante esta situación.

Quién es Rafael Viso

Curadas pone a tu disposición el conocimiento, la experiencia y la sabiduría de Rafael Viso, un abogado asesor y consultor experto en juntas de condominio, juntas de vecinos y otras comunidades inmobiliarias.

Saber más de Rafael Viso

Otros mensajes de Rafael Viso respecto a Juntas de condominio

2 Comments

  1. @Procondominios Hola buenas tardes!! Una inquietud. Los pagos de cuotas extras (reparacion de bomba de agua y reparacion de ascensor) que no van incluidos en el pago del condominio porque la administradora no está cubriendo esto, y se tiene morosidad en estos pagos es razon para sanción por la ley?. El propietario tiene al día el pago del condominio.

  2. Muy buenos días. Dr. Rafael Viso, mis saludos cordiales.
    Soy nuevo en la junta de condominio y aquí tenemos un problema y le explicó una propietaria ha instalado desde el año pasado en su apto un Gimnasio, y por su puesto con fines lucrativos y ella hace caso omiso al llamando de que no puede hacelo…. Que podemos hacer con esta situación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Academia de Medicina: Venezuela debe aumentar el número de pruebas PCR

Nota Próxima

Efemérides 3 de abril | Sábado Santo · Vigilia Pascual

Recientes de Blog