Orioles de Baltimore
BOSTON, MASSACHUSETTS - APRIL 04: Pat Valaika #11 of the Baltimore Orioles, Cedric Mullins #31 and Anthony Santander #25 celebrate after defeating the Boston Red Sox 11-3 at Fenway Park on April 04, 2021 in Boston, Massachusetts. Maddie Meyer/Getty Images/AFP (Photo by Maddie Meyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El criollo Anthony Santander reparte leña en triunfo de Orioles ante Medias Rojas

//
1 minuto de lectura

El pelotero venezolano Anthony Santander tuvo una actuación destacada en el triunfo de su equipo, los Orioles de Baltimore, ante los anfitriones Medias Rojas de Boston, en la primera semana de acciones del béisbol de las Grandes Ligas.

En Fenway Park, el jardinero criollo repartió tres inatrapables en cinco turnos con el madero, además de empujar dos rayitas, para cerrar el período inicial del Big Show con promedio de .386.

La novena oropéndola, que barrió a los patirrojos, tuvo un productivo tercer inning al cruzar el plato hasta en siete ocasiones. Aunque se fue de 4-0, el también nativo Freddy Galvis fletó la primera anotación del capítulo al tomar boleto con las bases llenas.

La victoria se la acreditó Bruce Zimmermann tolerando tres carreras en seis capítulos, con cinco ponches, en tanto que el revés fue a la cuenta de Garret Richards.

Por los dueños de casa, Marwin González no tuvo suerte en tres comparecencias con el madero, además de tomar un pasaporte.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.

También puede interesarte: Covid-19: Venezuela cierra peor semana con 1786 contagios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

El Parlamento chavista suspendió sus sesiones esta semana por la covid-19

Nota Próxima

Los problemas de salud mental pueden ser otra pandemia tras la covid-19

Recientes de Blog