Opositores piden «acuerdo de Estado» para solucionar la crisis de Venezuela

///
2 minutos de lectura

Un acuerdo de Estado para solucionar la crisis política, económica y social de Venezuela a través de elecciones libres propusieron este lunes varios dirigentes de la oposición.

Luis Florido y Macario González, Williams Dávila, Oneiber Peraza y María Gabriela Hernández, hicieron la propuesta.

En una reunión organizada por la Comisión Delegada de Juan Guaidó, se habló de las giras que los opositores realizan por varios estados del país.


«No hay tregua, a pesar de la pandemia, vamos a continuar la lucha para lo cual estamos programando una segunda etapa de gira por el país», dijo González.

La idea de un acuerdo entre Nicolás Maduro y la posición para resolver la crisis política, económica y social de Venezuela, surgió de una intervención inicial de Oneiber Peraza.


Sobre el tema, Luis Florido desmintió que sectores de la oposición que lidera Guaidó hayan contactado a voceros del Gobierno ni tampoco con representantes de la AN que preside Jorge Rodríguez.


Recordó que la administración de Maduro y la oposición han participado en cuatro procesos de negociación sin llegar acuerdos.

Lea también: El campo hace estragos por falta de combustible , alerta Fedeagro


«Es hora de un acuerdo de Estado, de lo contrario no habrá solución para los problemas del país ni condiciones económicas para los productores ni para el desarrollo nacional», agregó Florido.

Insistió sobre la importancia de la presión internacional para lograr elecciones libres, con un nuevo Consejo Nacional Electoral.


«No nos rendimos. El gobierno de Maduro tiene que entrar en razón de que la única vía para levantar al pueblo venezolano es a través de elecciones libres», dijo Florido.

Janet Yucra

Con información de nota de prensa

2 Comments

  1. Y el pueblo pide que se marchan TODITOS del circo, isquierda como derecha, para empezar de reconstruir el país con nuevos actores calificados, que AMAN su país!!!

    Basta CIRCO, basta la corrupción, todos que cometieron Fraude a FUSILAR.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog