Duque Chacao
Foto: Cortesía.

Alcalde de Chacao: No vamos a ser tolerantes con estos acosadores

//
2 minutos de lectura

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, reaccionó a las denuncias de acoso a mujeres que se han registrado a través de las redes sociales en las últimas semanas.

El funcionario ha aclarado que en lo que va de 2021 solo se han registrado dos denuncias de situaciones de acoso a mujeres en el municipio Chacao.

Hizo referencia a la situación ocurrida el pasado lunes en horas de la tarde en las cercanías de Altamira. La joven afectada relató en redes sociales que había sido acosada por tres hombres y uno de ellos le inyectó una sustancia.

Duque informó que conversó con la joven quien presentó hoy la denuncia y aportó más detalles. Al respecto manifestó: «No vamos a tener tolerancia con estos acosadores».

LEA TAMBIÉN: Las medidas que se deben aplicar para frenar el COVID-19, según Julio Castro

En entrevista con la periodista Maripili Hernández, para el circuito Unión Radio, dijo que las autoridades ya están desplegadas en todo el perímetro y que las «investigaciones están avanzadas».

Prevé que en cuestión de horas tengan los resultados.

El alcalde de Chacao agregó que durante este año otro caso «que no guarda relación con éste» antes mencionado, sucedió dentro de un centro comercial de la jurisdicción y también fue denunciado ante PoliChacao.

Reiteró el llamado a denunciar ante las autoridades este tipo de acoso y cualquier otro para darle fin a estas situaciones.

Redacción Lohena Reverón/Con información de Unión Radio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Las medidas que se deben aplicar para frenar el COVID-19, según Julio Castro

Nota Próxima

Delcy Rodríguez dice que sus científicos recomiendan no usar AstraZeneca

Recientes de Blog