Brasil

Burlas en Brasil por erróneo mensaje en campaña anticovid

//
1 minuto de lectura

El gobierno de Río de Janeiro tuvo que disculparse tras mostrar un mensaje erróneo en su campaña para animar a los brasileños a vacunarse.

El anuncio de la administración estatal con el título «Río abraza la vacuna» mostraba a un hombre con la mascarilla al revés.

«La mascarilla de este anuncio parece estar… al revés???? Esto es grave», escribió en Twitter Jandira Feghali, congresista y médica, y una de las primeras en comentar la imprecisión.

«¡Creo que la foto de la mascarilla invertida es perfecta! Tan representativo… todo está realmente al revés aquí en Río de Janeiro», bromeó otro usuario de la citada red social.

El escándalo hizo que las autoridades admitieran el hecho.

«Gracias por señalarlo. Los profesionales de la comunicación del ministerio de Salud del estado de Río de Janeiro y de la oficina de Relaciones Públicas pedimos disculpas por no haber advertido este error en el uso de la mascarilla en la campaña», dijo el ministerio de Salud estatal.

Al igual que el presidente Jair Bolsonaro, el gobernador interino Claudio Castro ha sido criticado por rehusarse a acatar las medidas para contener la propagación de la pandemia.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.

También puede interesarte: Guillermo Lasso: «Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog