Desmantelaron banda que vendía vacunas contra la covid-19 dañadas en Caracas

/
1 minuto de lectura

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desmanteló una banda delictiva que se dedicaba a la venta de vacunas chinas de Sinopharm contra el covid-19 y otros medicamentos.

Fuentes policiales señalaron al medio digital Todos Ahora que los sujetos ofrecían la las vacunas en 280 dólares. Según descubrieron las autoridades, las sacaban de una sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Al momento de la captura, los funcionarios se hicieron pasar por compradores. Lograron acordar a través de WhatsApp un encuentro para la entrega cerca del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda.

En el lugar detuvieron a Yadira Tovar, Andy Blanco, Marcos Andrade y Oscar Mudarra, las únicas cuatro personas que llegaron al lugar pautado. Sin embargo, las fuentes policiales aseguraron que hay otros implicados plenamente identificados.

Los aprehendidos confesaron que las vacunas las tenían guardadas en un inmueble ubicado en la parroquia Caricuao de Caracas. Comisiones se trasladaron al lugar donde encontraron dos cajas de vacunas, sin refrigerar, y otros medicamentos para enfermedades crónicas.

Se determinó que las dosis para inmunizar las ofrecían dañadas pues se comprobó que las mantenían sin la cadena de frío necesaria para su preservación.

Con datos de Todos Ahora

5 Comments

  1. En Venezuela se perdieron los valores, esta gente desalmada engañando a quienes teniendo los recursos y la necesidad de sentirse inmunes al VirusChino, hasta cuando tanta maldad

  2. Imagínense cuantas vacunas tendrán guardadas los chavo-madurista para venderlas en su momento, Dios se apiade de nosotros y nos libre de esta plaga maldita

  3. Acciones criminales propias de desalmados!!! Otra muestra de la corrupción que, al igual que el cáncer, corroe a esta sociedad!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Una sola dosis la Sputnik-V desarrolla alta respuesta inmune, según estudio argentino

Nota Próxima

Curadas del mediodía 14 de abril de 2021

Recientes de Blog