Fernando García Manso

Presidente de Plus Ultra niega vínculos de la aerolínea con el chavismo

//
2 minutos de lectura

«Somos una compañía absolutamente apolítica, sin vinculación ideológica ni de otra índole con los gobiernos de los países a los que volamos».

De esta manera negó Fernando García Manso, presidente de la aerolínea española Plus Ultra, mantener nexos con el régimen de Nicolás Maduro, tal como se ha comentado.

En el cargo desde 2017, el ejecutivo ofreció una entrevista al diario El Mundo, luego del escándalo generado por la ayuda por 63 millones de dólares que recibió la empresa del Estado ibérico.

García Manso dijo que con los únicos funcionarios con los que Plus Ultra tiene relaciones son las autoridades aeronáuticas de cada nación donde opera.

El presidente de la compañía manifestó que la aerolínea está recibiendo un trato injusto por la circunstancia de que algunos de los accionistas de Plus Ultra sean de nacionalidad venezolana.

«El único argumento que se ha encontrado para acusarnos de compañía ‘chavista’ es que tienen amistad con otro empresario venezolano que, a su vez, se cree que tiene relación con el gobierno de Maduro”, indicó García Manso.

Sobre el rescate de la firma comercial refutó cualquier mediación del exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.

También puede interesarte: Al menos ocho muertos en tiroteo dentro de un almacén postal de Estados Unidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Al menos ocho muertos en tiroteo dentro de un almacén postal de Estados Unidos

Nota Próxima

Noticias destacadas del 12 al 16 de abril de 2021

Recientes de Blog