Alex Saab

Fiscalía de Colombia toma medidas cautelares contra bienes de Alex Saab

//
1 minuto de lectura

La Fiscalía General de Colombia identificó los bienes que formaban parte del patrimonio ilícito que constituyó el empresario Alex Naín Saab Morán. Las misma fueron logradas a través de operaciones financieras irregulares, se realizó la extinción de bienes de seis propiedades por un valor de 38 mil millones de pesos.

Los bienes, que estaban ubicados en Cartagena y Barranquilla, corresponden a 2 inmuebles, 3 sociedades (Promotora Dubera S.A.S., HSC Capital S.A.S. y Golden Sun Trading Colombia S.A.S.) y una motocicleta Harley Davidson.

Según la Fiscalía de Colombia, estas propiedades estarían siendo utilizadas para lavado de activos de una organización delictiva. “Habrían sido constituidas como fachada por allegados a Alex Saab, que no tendrían capacidad financiera ni patrimonial para incrementar sus haberes”.

Redacción Lohena Reverón/Con información de Semana

2 Comments

  1. A mi entender, tardaron mucho en asegurar esos bienes, ya otros de sus haberes mal habidos, deben haber sido traspasados a testaferros y alcahuetes, y/o blanqueados por otras vías. El poder y el dinero, hacen magia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Literal: tememos cometer grandes errores y descuidamos los pequeños

Nota Próxima

Américo De Grazia lanzó candidatura a la Gobernación de Bolívar

Recientes de Blog