Por presunta explotación sexual y trata de personas detienen a directora de la agencia Sambil Model

///
1 minuto de lectura

Jenny Lorena Rosales, directora de la agencia Sambil Model, fue detenida por su presunta responsabilidad en la explotación sexual de mujeres.

«Detenida en Maiquetía Jenny Lorena Rosales luego que el MP le librara orden de aprehensión al determinar su responsabilidad en la captación de jóvenes de la agencia Sambil Model para su explotación sexual al servicio de la banda del Negro Fabio, en el Callao» estado Bolívar, dijo Tarek Wlliam Saab, fiscal de Nicolás Maduro, por Twitter.

Dijo que la orden «fue librada por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir, por lo que fue apresada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando pretendía salir del país con destino a República Dominicana».

Lea también: «Hechos de la Cota 905 y de Apure obedecen a un plan para desestabilizar al país y a la región»: Iván Simonovis

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La opiniones apuntan al cuestionamiento de los certámenes de belleza y a la vulnerabilidad de las mujeres, en especial de las jóvenes captadas para este tipo de eventos.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

«Hechos de la Cota 905 y de Apure obedecen a un plan para desestabilizar al país y a la región»: Iván Simonovis

Nota Próxima

Bravo por 2 minutos: cuando el karma alcanza a un alcalde yaracuyano

Recientes de Blog