Bettsimar Díaz ve la música como uno de sus idiomas preferidos

2 minutos de lectura

La hija del recordado compositor e interprete del  folclore venezolano, Tío Simón, Bettsimar Díaz, aseguró  que la música es uno de sus idiomas favoritos.

Durante una entrevista exclusiva con la periodista Katty Salerno para Curadas, Díaz contó que su conexión con la música fue muy familiar durante sus primeros años de vida.

«Me conecté a través de mis padres cuando era muy niña y nunca más me desconecté.  Ellos fueron grandes amantes de la música popular, del bolero, el tango, del folclore y de la poesía.  Me ensañaron a leerla, a sentirla y a quererla», dijo. 

De la misma manera llegó la poesía a su vida, aseguró. “Con el verso cantado, con las imágenes de las canciones”, expresó Bettsimar Díaz

Luego creció su interés gracias a la admiración que su madre tenía por los poetas, por lo que le leía poemas en las noches para que la niña durmiera. “Y lo que hizo fue despertarme para siempre.  Desde entonces comencé a leer yo solita, por mi cuenta, y encontré un camino insondable de bellezas y profundidades que aún transito” y que la ha llevado a publicar ya dos libros: Patio interior (1998) y Los versos de Adán que Eva guardó (2006).

Para seguir leyendo visita Personalidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Alfredo Autiero: “Mientras mi corazón se mueva, seré montañista”

Nota Próxima

Curadas del mediodía 10 de mayo de 2021

Recientes de Blog