Vacunación
Foto: Cortesía.

Denuncian mercado negro de vacunas contra el COVID-18 en el Hospital Militar

//
1 minuto de lectura

Diputados de la Asamblea Nacional, denunciaron ante la Comisión Delegada que el Hospital Militar de Caracas, podría ser el epicentro de un “mercado negro de vacunas” contra el COVID-19.

“Se ve con preocupación las denuncias sobre un posible mercado negro de vacunas que su centro seria presuntamente el mismo Hospital Militar”, indicó este martes la parlamentaria Dinorah Figuera.

La denuncia surgió del debate sobre la crisis de COVID-19 en el Venezuela, y las alternativas de vacunación para el país, que se realizó durante la sesión de la Comisión Delegada de la legítima AN, celebrada vía online.

Señaló Figuera que las dosis son comercializadas entre 300 y 600 dólares.

“Conocemos de casos que se han vendido estas vacunas contra el COVID-19 a 300 y 600 dólares las dos dosis que se necesitan para la inmunización. Esta situación es condenable y criminal. Mientras mueren los venezolanos están criminales de las vacunas que comercian con la salud del pueblo”, agregó.

La funcionaria dejó sentado que está AN legítima ha cumplido para la activación, a través del mecanismo COVAX, para que llegaran las vacunas al país. Las mismas servirían para la inmunización de venezolanos sobre todo los más vulnerables y hasta la fecha el régimen de Nicolás Maduro genere confianza y definitivamente sean vacunados los venezolanos.

Con información de prensa AN.

4 Comments

  1. Aquí urge la pena de muerte, para acabar con la VAGABUNDERIA , que impusieron estos delincuentes. No es posible que se burlen y jueguen con la salud de un pueblo.

  2. Vacunas YA y un Plan Nacional de vacunación transparente y público, apegado a los criterios de la OMS y de la Academia Nacional de Medicina y Sociedades Científicas. Basta de vacunaciones preferenciales . Basta de postergar los procesos para la vacunación en el país. Basta de corrupción con el derecho más sagrado de los ciudadanos (derecho a la vida) y del sagrado deber de todo gobierno (salvaguardar la salud del pueblo)

  3. El gobierno usurpador no quiere vacunar porque perdería el control social sobre la población y la gente saldría a la calle a protestar por la situación que estamos padeciendo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog