«El que quiere diálogo debe reconocer que se equivocó»: Jorge Rodríguez ante la propuesta de Guaidó

///
1 minuto de lectura

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, se refirió este lunes a la propuesta de Juan Guaidó sobre el acuerdo de salvación nacional que implica elecciones libres y el levantamiento progresivo de las sanciones.

“El que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer no solamente que se equivocó sino que cometió crímenes horrendos contra Venezuela”, dijo el parlamentario.

«No es que vas a venir con tu cara a pedir una negociación y un dialogo sin por ejemplo devolver lo que te robaste o por lo menos decir que se cometieron errores terribles”, agregó.

Lea también: Casi 43.000 venezolanos buscan regularizarse en República Dominicana

“Diálogo sí, negociaciones sí, pero sin amnesia”, agregó en la sesión ordinaria de este jueves.

Dijo que, de instalarse la negociación, “al menos salga el compromiso de que nunca más alguien que se diga venezolano pida una intervención militar”.

Janet Yucra

4 Comments

  1. Un autentico diálogo parte del deseo (necesidad) de reunirse de ambas partes y demanda antes que nada un reconocimiento como un legítimo Otro en la convivencia. Anteponer condiciones es «crónica de una muerte anunciada».

  2. La cizaña se quiere anteponer para subestimar al contrario sin dejar de reconocer los responsables de la tragedia que vivimos los venezolanos desde hace 21 años.

  3. Descarado el colotordoc!!!! Empeñado en seguir tapando el sol con un dedo y de evadir su responsabilidad ante la tragedia que han ocasionado en Venezuela y a todo un pueblo que huye de una banda de criminales y vulgares hampones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Casi 43.000 venezolanos buscan regularizarse en República Dominicana

Nota Próxima

«El diálogo» Maduro-Guaidó tiene varios obstáculos por superar (+Análisis)

Recientes de Blog