Saab anunció la captura del presidente de lácteos Los Andes

//
1 minuto de lectura

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, anunció la captura del coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa estatal Lácteos Los Andes.

El funcionario chavista es acusado de presuntos hechos de corrupción mientras estuvo frente a la empresa estatal, según detalló Saab. Junto a Piligra fue detenida también su pareja, Amelys Aracely Cabrera Gómez.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1393248479951134723?s=20

Ambos serán imputados por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, evasión de procedimiento licitatorios, peculado de uso, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

4 Comments

    • Porque ellos no declaran en su declaración juaradas las inversiones . Hecha e igual pasa con los testsferros . Cuando van a registrar una empresa o compra no se investiga la procedencia del dinero . Para hacer cualquier inversión

  1. Robaron en Guayana, después en Bolipuertos, lugares de dónde debieron ir presos, pero su causa a la robolución los exoneraron y cayeron en lo más pendejo. Él un gran ladrón y ella una vulgar y barata prostituta que salió electa de reina en unos juegos interempresas CVG a ser analista, después cuando llegó su amor, jefa de una vez. Luis y Amelys ahora es que van a pagar más de lo que han hecho. Por cierto quién debería ir preso también es Zambrano Mata “Chema” y Leopoldo Amundarayn que robaron y destruyeron profesionales como les dio la gana. Pero al final a Amelys y a Luisito la robolución los exonerarán porque van a seguir robando. Basuras, Homosexualidad y Prostitución, patrones del socialismo del siglo 21.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

El nuevo modus operandi de los extorsionadores en Venezuela

Nota Próxima

Alcaldesa de Bogotá dio positivo en COVID-19 (+Video)

Recientes de Blog