Venezuela - Alberto Fernandez
Alberto Fernández: “El problema de DDHH en Venezuela está desapareciendo”

Alberto Fernández: “El problema de DDHH en Venezuela está desapareciendo”

//
1 minuto de lectura

Alberto Fernández, presidente de Argentina ha asegurado este martes que “el problema” de derechos humanos en Venezuela ha ido “desapareciendo” poco a poco.

“También trabajé para ayudar a Bachelet a que instale en Venezuela una oficina permanente que haga seguimiento al funcionamiento de los derechos humanos en Venezuela, y poco a poco ese problema en Venezuela fue desapareciendo“, aseveró.

Elisa Trotta reacciona

Elisa Trotta Gamus, representante del gobierno interino de Juan Guaidó en Argentina, repudió este martes 18 de mayo las declaraciones del presidente Alberto Fernández.

«Es una afirmación falsa que, además, significa una ofensa para las decenas de miles de víctimas de la dictadura criminal de Maduro», señaló Trotta en Twitter.

Trotta hizo referencia a que actualmente se mantiene un conflicto armado en la frontera entre la Fuerza Armada Nacional y grupos disidentes de las FARC. Estos enfrentamientos han dejado civiles asesinados y miles de desplazados, denunció.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

5 Comments

  1. Hay que ver que esta cuerda de socialistoides de boutique si son caradura y cínicos, la poca simpatía que en mis años de muchacho rebelde tuve por la izquierda desapareció hace rato. Dan asco todos… Son una manga de viudas alcahuetas

  2. Esta sarrapastrosa escoria se refiere a que están desapareciendo los casos por violaciones a los DH o será a que los DH han desaparecido de vzla. Yo afirmó lo segundo. No hay quien vigile la violación sistemática de los DH en vzla y por eso no hay quien los denuncie, ya que quienes lo hacian(organizaciones no gubernamentales ) también las están desapareciendo del país los criminales que desgobiernan. Calla la geta comunistoide barato.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog