CNE instala «comité logístico» para velar por cumplimiento de las megaelecciones

///
2 minutos de lectura

En el Consejo Nacional Electoral se instaló este lunes el Comité Logístico Electoral. Su finalidad es que velar por el desarrollo y cumplimiento de las megaelecciones previstas para el 21 de noviembre.

«Se trata de un proceso comicial exigente», dada la cantidad de cargos que se elegirá, destacó el presidente del CNE,  Pedro Calzadilla, a través de VTV.

«Se ha desatado desde ya toda una maquinaria inmensa de la puesta en marcha el concurso de un conjunto de venezolanos que comienzan a prepara una jornada histórica. Son unas elecciones exigente, por eso no hemos dudado en convocar este comité con la mayor antelación posible», dijo.

Lea también: Mueren 18 personas en ataque atribuido a Sendero Luminoso: masacre terrorista irrumpe en la campaña electoral peruana

Las declaraciones del funcionario ocurrieron durante un encuentro con representantes del Ministerio de Defensa y Ceofanb, Ministerio de Salud, Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Ministerio de Energía Eléctrica, PDVSA, Cantv- Movilnet. .

Carlos Quintero, rector suplente incorporado, será el encargado de la coordinación del comité.

En este sentido, indicó que al tratarse de una elección «compleja, estamos trabajando para que la experiencia de la votación sea la más sencilla para el elector»

Dijo que Cantv y Movilnet nos acompañarán para garantizar que todos los centros de votación tengan los medios de transmisión para los resultados», acotó.

https://twitter.com/Libertad020/status/1396944852336746498?s=20

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Mueren 18 personas en ataque atribuido a Sendero Luminoso: masacre terrorista irrumpe en la campaña electoral peruana

Nota Próxima

Opositores sacan «Telesur libre» tras no poder controlar el canal que inauguró Chávez

Recientes de Blog