Barinas
Foto: Cortesía.

Hallan cadáver de Yusein Silva Alarcón, exalcalde de Barinas

//
1 minuto de lectura

El cadáver de José Yusein Silva Alarcón, exalcalde chavista del municipio Pedraza del estado Barinas, fue encontrado la mañana del domingo 23 de mayo, en su apartamento.

La información ha sido confirmada por el gobernador chavista de la entidad, Argenis Chávez; a través de su cuenta en Instagram, sin embargo no ofreció mayores detalles.

De acuerdo a medios locales, Silva Alarcón fue ahorcado. Habría sido objeto de un robo en su residencia, ubicada en Alto Barinas, en las inmediaciones del Centro Comercial Doña Grazzia.

El occiso, era arquitecto y tenía 45 años de edad. Militaba en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que había ejercido varios cargos, tanto regionales como nacionales; según destacó el gobernador Chávez.

Condolencias y luto

“Queremos lamentar el fallecimiento del camarada exalcalde Yusein Silva Alarcón, militante de nuestro partido socialista y quien ocupó varios cargos a nivel regional y nacional. Enviamos nuestras más sinceras y sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos. ¡Vuela alto!”.

https://www.instagram.com/p/CPOAJUdA1YY/?utm_source=ig_web_copy_link

La alcaldía de Pedraza decretó luto por la muerte de Silva Alarcón. Funcionarios del CICPC investigan la muerte.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog